Herramientas

Flickr estrena Sesión Fotográfica, navega con tus contactos en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

Flickr sigue siendo un lugar que nos gusta.  A su aplicación para Android se suma Sesión Fotográfica, un sistema de navegación sincronizada con amigos, hasta con 10 amigos.

Simplemente hay que crear una Sesión Fotográfica, invitar a los contactos y explorar las fotos junto a ellos en tiempo real. Cuando te vayas a la siguiente foto todos los demás también lo harán. Mientras estés navegando con ellos, chatea y dibuja sobre tus fotos con las herramientas integradas.

Está disponible para iPhone y iPad, y -por el momento- solo en inglés.

Ideal para editores fotográficos y periodistas freelance.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Shift, una app para que crees tus propios filtros para fotos

Shift es una aplicación de pago para móviles con sistema operativo iOS que permite crear filtros personalizados para las fotos. Con pocos toques podrás colocar texturas, colores y marcas a una imagen que hayas tomado con tu celular. Shift te ayudará a generar un efecto vintage, algo más iluminado, con alto contraste y otros. Para […]

26-12-14

Snapchat: Conoce las gafas de sol con cámara incorporada que presentó la empresa

Snapchat no deja de sorprender. La red social se alista para presentar Spectacles, unas gafas con cámara incorporada para compartir momentos en la popular aplicación.

24-09-16

Flickr elimina servicio de venta de fotografías

Flickr acabó con el servicio que permitía a la gente comprar impresiones en lienzo o madera basadas en las imágenes que aparecían en su galería de Creative Commons, informó el sitio el último jueves.

18-12-14

COMENTARIOS