Herramientas

Flickr estrena Sesión Fotográfica, navega con tus contactos en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

Flickr sigue siendo un lugar que nos gusta.  A su aplicación para Android se suma Sesión Fotográfica, un sistema de navegación sincronizada con amigos, hasta con 10 amigos.

Simplemente hay que crear una Sesión Fotográfica, invitar a los contactos y explorar las fotos junto a ellos en tiempo real. Cuando te vayas a la siguiente foto todos los demás también lo harán. Mientras estés navegando con ellos, chatea y dibuja sobre tus fotos con las herramientas integradas.

Está disponible para iPhone y iPad, y -por el momento- solo en inglés.

Ideal para editores fotográficos y periodistas freelance.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reproductor de videos VLC se vuelve compatible con el contenido en 360 grados

VLC es un programa ligero y sencillo para reproducir videos en cualquier formato. Y sorprendió a todos con una actualización que la vuelve compatible con la reproducción de fotos y videos en 360 grados.

27-11-16

Un video con las mejores fotos de Reuters en 2013

Reuters obtuvo este año una colección increíble de fotografías gracias a sus reporteros gráficos repartidos en varias partes del mundo.

21-12-13

Así puedes desactivar las etiquetas de Instagram

Instagram ya permite etiquetar a otros usuarios en nuestras fotos, pero como en Facebook, esta opción puede resultar siendo molesta, en especial porque se agrega en nuestro perfil automáticamente.

03-05-13

COMENTARIOS