Claves

Google tendrá un centro de innovación tecnológica en Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Octubre del 2011

El edificio está situado en Tech City, el centro de empresas de Internet al Este de Londres. En ese lugar Google ha alquilado un edificio de siete plantas que servirá como plataforma de lanzamiento para nuevas empresas y desarrolladores.

El centro abrirá sus puertas el próximo año y contará con los asesores de Google y de otras organizaciones que apoyen y den soporte a emprendedores tecnológico.

El objetivo de la empresa es trabajar mano a mano con el gobierno británico para hacer de Londres un Silicon Valley a la europea. El primer ministro británico, David Cameron,  anunció en noviembre de 2010 su intención de convertir el East End londinense en un centro tecnológico para competir con Silicon Valley, en California.

Rohan Silva, un asesor político del primer ministro, señaló que el anuncio de Google “es un gran ejemplo de cómo estamos usando el poder de convocatoria del gobierno para atraer inversiones a la zona”.

“El este de Londres ya es la sede de cientos de startups británicas innovadoras, y tiene un enorme potencial de crecimiento económico y creación de puestos de trabajo en los próximos años”, dijo David Singleton, director de ingenieros de Google UK, en un comunicado publicado en Financial Times.

 

Fuente: Europa Press

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes armar presentaciones colaborativas en Google Docs

Google Docs ahora permite crear presentaciones colaborativas. Puedes ver exactamente qué están trabajando tus compañeros, pues sus acciones serán marcadas con un color.

18-10-11

Google+ ahora alberga fotos de tamaño completo

Google+ sigue desarrollando el poder visual de su plataforma para los fotógrafos y los aficionados. Y su última mejora la pone al nivel de Flickr respecto a la calidad de fotografías que pueden guardar los usuarios, pues ahora no tiene límite sobre el tamaño del material.

04-04-13

Google Search en Android acepta comandos de voz

#GoogleSearch para Android actualizó su programa hoy con una función de reconocimiento de voz que acepta dos nuevas órdenes.

19-03-14

COMENTARIOS