Claves

Google tendrá un centro de innovación tecnológica en Londres

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Octubre del 2011

El edificio está situado en Tech City, el centro de empresas de Internet al Este de Londres. En ese lugar Google ha alquilado un edificio de siete plantas que servirá como plataforma de lanzamiento para nuevas empresas y desarrolladores.

El centro abrirá sus puertas el próximo año y contará con los asesores de Google y de otras organizaciones que apoyen y den soporte a emprendedores tecnológico.

El objetivo de la empresa es trabajar mano a mano con el gobierno británico para hacer de Londres un Silicon Valley a la europea. El primer ministro británico, David Cameron,  anunció en noviembre de 2010 su intención de convertir el East End londinense en un centro tecnológico para competir con Silicon Valley, en California.

Rohan Silva, un asesor político del primer ministro, señaló que el anuncio de Google “es un gran ejemplo de cómo estamos usando el poder de convocatoria del gobierno para atraer inversiones a la zona”.

“El este de Londres ya es la sede de cientos de startups británicas innovadoras, y tiene un enorme potencial de crecimiento económico y creación de puestos de trabajo en los próximos años”, dijo David Singleton, director de ingenieros de Google UK, en un comunicado publicado en Financial Times.

 

Fuente: Europa Press

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google anuncia Mi Negocio para emprendimientos

Sitios Web de Google Mi Negocio es una solución simple, gratuita y veloz para construir un sitio web.

14-09-17

Google+ sigue vivo (creció 27% en marzo)

Contrario a lo que muchos piensan, Google+ sigue creciendo. Según un estudio compartido en Mashable, la red social aumentó sus visitas en un 27% con respecto al mes de febrero.

07-04-12

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

COMENTARIOS