Estudio

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Foto: Star World News

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google, Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

Aunque las cifras no han sido confirmadas por las empresas, nos dan una idea del dinero que reciben los empleados. Es así que Twitter es la empresa que mejor sueldo ofrece a sus trabajadores con un promedio anual de $120,111.11.

En segundo lugar se ubica Apple con $113,319.21, LinkedIn con $111,720.00, Facebook con $105,167.62 y Google con $104,594.27.

Según All Twitter, en el caso de Twitter, los ingenieros de software son los mejores pagados, y les siguen los ingenieros encargados en monetización.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios más influyentes en Twitter

Daniel Romero, quien se prepara para su doctorado en la Universidad de Cornell en Estados Unidos, realizó una investigación sobre la influencia de los medios en Twitter. Lo curioso: los primeros lugares lo ocupan blogs informativos.Aquí el top 10 de los medios más influyentes en esta red: La lista completa pueden verla aquí. Nota: El […]

03-09-10

México: Amenazan con violar y matar a periodista activista

Amenazan con violarla y matarla. Las redes sociales se han convertido en un infierno para la periodista Luisa Velázquez Herrera, cofundadora de “Colectiva lesboterroristas”.

23-05-15

Congreso de EE.UU. trabajará con Facebook para conectarse con ciudadanos

Los principales legisladores republicanos y demócratas trabajarán con ingenieros de Facebook y desarrolladores independientes para conectar al público con los congresistas y para hacer más transparente el proceso legislativo.

21-11-11

COMENTARIOS