Estudio

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Foto: Star World News

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google, Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

Aunque las cifras no han sido confirmadas por las empresas, nos dan una idea del dinero que reciben los empleados. Es así que Twitter es la empresa que mejor sueldo ofrece a sus trabajadores con un promedio anual de $120,111.11.

En segundo lugar se ubica Apple con $113,319.21, LinkedIn con $111,720.00, Facebook con $105,167.62 y Google con $104,594.27.

Según All Twitter, en el caso de Twitter, los ingenieros de software son los mejores pagados, y les siguen los ingenieros encargados en monetización.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Britney Spears destrona a Larry Page y es la persona más seguida en G+

Britney Spears destronó a Larry Page, CEO de Google, de la lista de la persona más seguida en Google+.

29-11-11

Google asegura que no tiene el monopolio de búsquedas en Europa

Google negó que su motor de búsqueda tenga una “posición dominante” en Europa luego de que la Unión Europea acusara de monopolio a la empresa tecnológica.

15-04-15

Cadenas televisivas apuntan a Twitter para generar ingresos por publicidad

Y otro modelo de negocio aparece en la web. La cadena deportiva ESPN publicará videos que acompañarán a sus tuits con un objetivo propagandístico de su marca y, al mismo tiempo, de abrir un espacio para la ronda publicitaria. Así informó Wall Street Journal.

14-05-13

COMENTARIOS