Estudio

¿Qué empresa tecnológica ofrece el mejor sueldo a sus empleados?

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Foto: Star World News

TechCompanyPay, creada por el exingeniero de Google, Gareth Jones, es una herramienta que usa datos disponibles en redes sociales, como LinkedIn, y las une para determinar el salario promedio de un trabajador de las principales compañías tecnológicas de EE.UU.

Aunque las cifras no han sido confirmadas por las empresas, nos dan una idea del dinero que reciben los empleados. Es así que Twitter es la empresa que mejor sueldo ofrece a sus trabajadores con un promedio anual de $120,111.11.

En segundo lugar se ubica Apple con $113,319.21, LinkedIn con $111,720.00, Facebook con $105,167.62 y Google con $104,594.27.

Según All Twitter, en el caso de Twitter, los ingenieros de software son los mejores pagados, y les siguen los ingenieros encargados en monetización.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la jefa de prensa de Twitter

Twitter ya tiene un nuevo jefe de prensa para reforzar su relación con la industria de las noticias. Este jueves se confirmó el nombramiento de Vivian Schiller en el puesto de la red de microblogging, informó The New York Times.

24-10-13

Facebook diseña función para la suscripción en sitios de noticias

Facebook pronto ayudará a sus usuarios a pagar por las noticias.

13-06-17

Google Traductor se actualiza para Android

La aplicación de traducción de Google actualizó la versión disponible para dispositivos Android y ahora ofrece mejores características para dar un mejor uso a esta efectiva herramienta.

21-11-13

COMENTARIOS