Coberturas

Twitter lanza un blog de publicidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2011

Foto: Vanguardia

Twitter ha decidido aumentar su oferta de blogs y ha lanzado uno de publicidad en el que brindará las últimas noticias sobre sus productos para ese sector como los tweets promocionados y las nuevas herramientas analíticas.

Además, compartirá buenas prácticas y casos de estudio de marcas innovadoras que han impulsado su negocio gracias a Twitter. Para ello también han creado una nueva cuenta: @TwitterAds.

En el blog oficial de la red de microblogging se indicó que las pruebas se realizaron con un grupo pequeño de empresas, pero que las marcas que han confiado en Twitter llegan a más de 1,600.

Visita su nuevo blog aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter retransmitirá en directo los partidos de la NFL

La red social suscribió un acuerdo con la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de EE.UU. para emitir en ‘streaming’ 10 partidos de aquí a final de temporada.

05-04-16

Twitter, Weibo y Tumblr crecieron durante el 2011

La siguiente línea de tiempo publicada por comScore muestra que mientras Twitter consigue récords en relación a los mensajes enviados por segundo, también el tráfico se sigue incrementando.

28-12-11

Twitter ya tiene un nuevo director de diversidad que acaba de renunciar a Apple

Twitter ha contratado a Jeffrey Siminoff para encabezar la vicepresidencia de diversidad e inclusión. El anuncio fue confirmado por el jefe de recursos humanos Brian Schipper. Siminoff, empezará en enero, trabajó como director de inclusión global y diversidad en Apple desde setiembre del 2013 hasta la fecha. Además, fue uno de los líderes que fundó […]

29-12-15

COMENTARIOS