Coberturas

Biografía de Steve Jobs saldrá a la venta el 24 de octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Octubre del 2011

La biografía de Steve Jobs, escrita por Walter Isaacson, estará a la venta el 24 de octubre, informó  la editorial Random House Mondadori.

El libro sobre la vida del ex CEO de Apple, quien falleció el 5 de octubre, se basa en más de cuarenta entrevistas que el autor realizó con el propio  Jobs. Su publicación estaba prevista para noviembre.

La editorial indicó en un comunicado de prensa que el autor también sostuvo charlas con un centenar de familiares, amigos, colaboradores, colegas y rivales del genio.

PARA QUE SUS HIJOS LO CONOCIERAN

“Quería que mis hijos me conocieran”, dijo Jobs al premio Pulitzer Walter Isaacson cuando este le preguntó por qué autorizó una biografía total tras mantener siempre su vida privada en reserva.

“Nunca estaba allí para ellos, y querían que ellos supieran por qué y entendieran lo que hice”, contó Jobs.

El libro -de más de 600 páginas- está en el primer lugar de la lista de pedidos de Amazon e iTunes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch y Jobs lanzarán un diario exclusivo para el iPad

Apple y News Corp, según The Guardian, se alistan para anunciar el nacimiento de un medio digital exclusivo para el iPad. El lanzamiento de ‘The Daily’ (‘El Diario’) sería a finales del año o a comienzos de 2011. Rupert Murdoch, jefe del gigante de medios News Corp, y Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple, trabajan en […]

20-11-10

Tim Cook: "Nada va a cambiar en Apple"

“Quiero que tengas confianza en que Apple no va cambiar”, ha dicho Tim Cook a sus empleados en un email publicado por la página web Ars Technica.

25-08-11

Steve Jobs, personaje del año para Financial Times

El diario Financial Times eligió como personaje del año a Steve Jobs, CEO de Apple. De acuerdo con el diario, es la persona que más ha influenciado en los mercados durante 2010. Aquí los argumentos. Cuando Steven Paul Jobs llegó a los titulares de los periódicos, era aún más joven que Mark Zuckerberg lo es ahora. […]

24-12-10

COMENTARIOS