Coberturas

Twitter tendrá control del término "tweet"

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de octubre del 2011

Foto: thewwwblog.com

La batalla legal de Twitter sobre el término “tweet” está por terminar. Según Mashable, la demanda sería resuelta próximamente. Por el momento, Twittad, encargada de promocionar mensajes en Twitter, tiene el control de esa y otras palabras.

El proceso legal ya tiene varios años. La defensa de Twitter se centra en que el término se volvió popular antes de que Twittad lo registrara.

Trascendió que Twitter tendrá el control de la palabra pero Twittad lo seguiría usando sin problemas. “Twitter y Twittad acordaron el uso coherente de “tweet” y del apoyo a la continuidad del éxito de los socios del ecosistema de Twitter como Twittad”, dijo un vocero de la red de microblogging a Mashable. No se precisó si se ha realizado algún pago a Twittad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se registraron 8,9 millones de tuits sobre los Oscar

Twitter informó que anoche se registraron 8,9 millones de tuits sobre los Oscar. De esa cifra, unos 2,1 millones de tuits fueron enviados durante la alfombra roja.

25-02-13

Twitter prueba función para mostrar tuits de la localidad

Un pequeño número de usuarios tiene en la aplicación móvil de Twitter una opción en la línea de tiempo llamada “Nearby”, la cual está diseñada para mostrar los mensajes de los contactos más cercanos a la localidad del dueño de la cuenta. Así lo informó The Wall Street Journal.

15-12-13

Twitter difundirá publicidad por caridad

Twitter quiere ayudar a las celebridades y organizaciones sin fines de lucro que realizan labores de caridad. Por ello, extenderá el programa de anuncios de bonos llamado “Ads for Good” (Publicidad para bien). Se beneficiarán instituciones en San Francisco. “Le extenderemos la mano a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan duro para convertir […]

15-12-11

COMENTARIOS