Noticias

Daily Star registró la peor caída en ventas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2011

Las ventas del periódico británico Daily Star disminuyeron un 21.2% en setiembre, la peor caída de ventas para un diario de circulación nacional, según ABC.

En el segundo lugar de los diarios menos vendidos está The Guardian con un retroceso de 16.4%, The Herald (-12.3%), The Times (-1.8%) y Financial Times (-11.7%), según Press Gazette.

Por otro lado, los que experimentaron una mínima caída fueron The Independent con una baja de 3.2% y The Daily Mirror (-5.7%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook crea unidad en Reino Unido para abordar material extremista

Facebook cuenta con equipos de expertos contra el terrorismo y colaboradores de todo el mundo que trabajan para detectar y eliminar el contenido extremista de la plataforma.

24-06-17

The Guardian anuncia reorganización y estrategia de expansión global

El diario británico The Guardian anunció una reorganización en el estilo de su dirección editorial el último jueves. En esta medida se incluye el ingreso de un nuevo editor para su oficina en los EE.UU., informa NYT.

07-03-14

Texas Observer y The Guardian forman alianza para informar sobre crisis migratoria

Texas se ha convertido en el estado de Estados Unidos con más inmigrantes indocumentados. En el 2012, 271 migrantes murieron cuando intentaron cruzar la frontera. La mayoría de las muerte ocurrió en la zona rural, y no en el borde.

14-08-14

COMENTARIOS