Noticias

Daily Star registró la peor caída en ventas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2011

Las ventas del periódico británico Daily Star disminuyeron un 21.2% en setiembre, la peor caída de ventas para un diario de circulación nacional, según ABC.

En el segundo lugar de los diarios menos vendidos está The Guardian con un retroceso de 16.4%, The Herald (-12.3%), The Times (-1.8%) y Financial Times (-11.7%), según Press Gazette.

Por otro lado, los que experimentaron una mínima caída fueron The Independent con una baja de 3.2% y The Daily Mirror (-5.7%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es la red social que genera más tráfico a The Guardian

Las noticias de último minuto que The Guardian difunde en las redes sociales tienen mayor alcance en Twitter que en cualquier otra. Así confirmó Andrews Miller, CEO de Guardian News & Media, al blog de la red de 140 caracteres. El 10% del tráfico del diario se genera en los social media.

30-07-13

El ambicioso proyecto que The Guardian podría descartar

The Guardian está considerando abandonar los planes de varios millones de libras para abrir un gran espacio de eventos en un antiguo tren por temor a que el proyecto se pueda convertir en un elefante blanco.

08-01-16

Reino Unido: Google y Facebook dominan más de la mitad del mercado de anuncios digitales

Google y Facebook dominan el mercado de publicidad digital en el Reino Unido. Las empresas de tecnología representan más del 50% de toda la torta de anuncios.

08-12-14

COMENTARIOS