Noticias

Daily Star registró la peor caída en ventas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2011

Las ventas del periódico británico Daily Star disminuyeron un 21.2% en setiembre, la peor caída de ventas para un diario de circulación nacional, según ABC.

En el segundo lugar de los diarios menos vendidos está The Guardian con un retroceso de 16.4%, The Herald (-12.3%), The Times (-1.8%) y Financial Times (-11.7%), según Press Gazette.

Por otro lado, los que experimentaron una mínima caída fueron The Independent con una baja de 3.2% y The Daily Mirror (-5.7%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian busca blogueros que escriban sobre medio ambiente

El diario británico The Guardian está buscando blogueros que escriban sobre medio ambiente para que colaboren en su Environment Blog. Los postulantes pueden vivir en Australia, Canadá, Estados Unidos o en los denominados países emergentes.

10-12-12

Policía pretende obligar a periodistas de The Guardian a revelar sus fuentes

La Policía Metropolitana de Londres (Scotland Yard) quiere obtener una orden judicial para que periodistas del diario The Guardian revelen las fuentes confidenciales que los llevaron a descubrir el espionaje telefónico realizado por el desaparecido semanario News of the World.

16-09-11

"Los periodistas no pueden guardar silencio para siempre en Pakistán"

Un periodista que trabaja para The Guardian en Pakistán ha sido golpeado por hombres con uniformes de policía, según el diario.

20-06-11

COMENTARIOS