Google+

"Google+ es una patética idea de última hora"

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Octubre del 2011

Steve Yegge, uno de los ingenieros de Google, escribió un revelador texto en su perfil de Google+ sobre los principales fallos de la red social de esa compañía, pero la información, que apareció de manera pública, iba dirigida a otros empleados de la empresa.

El ingeniero escribe que la plataforma de Google+ es una “patética idea de última hora” que carecía de una API de Google en su lanzamiento. Además, asegura que el mayor error de Google ha sido “no emular el plan de Facebook” a la hora de construir una red social.

“Google+ es un acto reflejo pensado a corto plazo, basado en la idea errónea de que Facebook tiene éxito porque construyó un gran producto. Pero Facebook no tiene éxito por eso. Facebook tiene éxito porque construyó toda una constelación de productos, permitiendo que otras personas hagan el trabajo. Así que Facebook es diferente para cada persona”, agregó el empleado, según refiere EuropaPress.

Las palabras de Yegge han sido elogiadas por su gran sinceridad, pero es muy probable que Google lo sancione por ello aunque haya eliminado el post.

Su carta completa aún la puedes leer aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google eliminará fotos de famosas desnudas por amenaza de demanda

Difícil labor la que ha emprendido Google. Sucede que el famoso buscador ha sido amenazado con ser demandado por $100 millones por Martin Singer, abogado que representa a las celebridades hackeadas, por lo que ahora se ha propuesto eliminar las imágenes filtradas.

03-10-14

Las redes sociales en la vida real

¿Te has imaginado trasladar el concepto de una red social a la vida real? Column Five no tuvo mejor idea que graficar cada sitio de social media como un espacio no virtual.

25-09-11

Motorola presentó Moto G en Perú

Moto G es parte de la nueva línea de móviles de Motorola, y promete una experiencia sorprendente en velocidad y rendimiento, pese a no ser un smartphone de gama alta. Este dispositivo fue presentado hoy en Lima de mano de la compañía que adquirió Google.

11-12-13

COMENTARIOS