Noticias

The Washington Post: No es el momento para un muro de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

Foto: AP

La editora de The Washington Post (WP), Katharine Weymouth, cree que no es el momento para que el diario estadounidense tenga un muro de pago, ya que quieren estar disponibles para muchas generaciones.

“En este momento creemos que la mejor manera para lograr eso es tener una página web gratuita que esté disponible para todos. Un sitio que atraiga a tantas personas como se pueda y que pasen el mayor tiempo posible en The Washington Post“, indicó Weymouth, en declaraciones citadas por Poynter.

Además, la periodista mostró su interés en aprender de los modelos de pago de otros medios. “Podemos ver, aprender y copiar si es que tiene sentido”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los nuevos roles de un jefe de redacción

El reciente nombramiento de Emilio García-Ruiz como nuevo jefe de redacción de The Washington Post deja claro algunos de los nuevos roles que este profesional debe tener de acuerdo con las necesidades de una organización innovadora.

24-05-13

The Washington Post decide crear podcast para contar la historia de mestizos en EE.UU.

The Washington Post presentó el primero de mayo su primera producción en poscar para explorar situaciones cotidianas de personas mestizas en Estados Unidos. Será una miniserie de cinco partes, según informa Journalism.co.uk.

04-05-17

La crisis que obligó a vender The Washington Post

Tras conocerse el acuerdo de venta del reconocido diario estadounidense diario The Washington Post, Donald Graham, director ejecutivo y presidente del medio, publicó un artículo para aclarar ciertas dudas sobre la transacción que culminará en 60 días, de acuerdo con el informe de la compañía.

05-08-13

COMENTARIOS