Noticias

The Washington Post: No es el momento para un muro de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

Foto: AP

La editora de The Washington Post (WP), Katharine Weymouth, cree que no es el momento para que el diario estadounidense tenga un muro de pago, ya que quieren estar disponibles para muchas generaciones.

“En este momento creemos que la mejor manera para lograr eso es tener una página web gratuita que esté disponible para todos. Un sitio que atraiga a tantas personas como se pueda y que pasen el mayor tiempo posible en The Washington Post“, indicó Weymouth, en declaraciones citadas por Poynter.

Además, la periodista mostró su interés en aprender de los modelos de pago de otros medios. “Podemos ver, aprender y copiar si es que tiene sentido”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Independent prueba un modelo de pago similar al NYT

The Independent lanzó su muro de pago en Canadá y América del Norte como una prueba de su nuevo plan de cobro por contenidos que será difundido en todo el mundo.

10-10-11

The Washington Post busca acelerar la innovación digital en su redacción

El diario The Washington Post intercambiará talentos con WaPo Labs, el área del grupo que se encarga de crear productos sociales y tecnológicos que mejoran la experiencia del lector, a fin de “acelerar el ritmo de la innovación digital en la redacción y añadir peso al equipo de Labs”.

20-09-12

“WSJ+ busca recompensar a sus lectores”

No solo The Guardian tiene un nuevo programa para socios de su página web, el diario The Wall Street Journal también está apostando por una forma renovada para conseguir ingresos de sus lectores.

11-09-14

COMENTARIOS