Noticias

The Washington Post: No es el momento para un muro de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

Foto: AP

La editora de The Washington Post (WP), Katharine Weymouth, cree que no es el momento para que el diario estadounidense tenga un muro de pago, ya que quieren estar disponibles para muchas generaciones.

“En este momento creemos que la mejor manera para lograr eso es tener una página web gratuita que esté disponible para todos. Un sitio que atraiga a tantas personas como se pueda y que pasen el mayor tiempo posible en The Washington Post“, indicó Weymouth, en declaraciones citadas por Poynter.

Además, la periodista mostró su interés en aprender de los modelos de pago de otros medios. “Podemos ver, aprender y copiar si es que tiene sentido”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Relanzan medio digital con muro de pago

El sitio de noticias de Newsquest, The Herald, fue relanzado hoy con la introducción de un modelo de negocio muy similar al Financial Times, que ya tiene más de 250 mil suscriptores en línea.

08-12-11

Jeff Bezos ya es la segunda persona más rica del mundo

Bill Gates, el cofundador de Microsoft es el hombre más rico del mundo y ha mantenido ese puesto por 18 de los últimos 23 años.

31-03-17

Keep Calm: El New York Times no está en venta

En un comunicado, Arthur Sulzberger Jr., presidente de la compañía, dijo que él y Michael Golden, el vicepresidente, había hablado con Donald E. Graham, presidente y director ejecutivo de The Washington Post sobre su decisión de vender el Post y subrayó que no tenía el propósito de seguir el mismo camino.

07-08-13

COMENTARIOS