Noticias

The Washington Post: No es el momento para un muro de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

Foto: AP

La editora de The Washington Post (WP), Katharine Weymouth, cree que no es el momento para que el diario estadounidense tenga un muro de pago, ya que quieren estar disponibles para muchas generaciones.

“En este momento creemos que la mejor manera para lograr eso es tener una página web gratuita que esté disponible para todos. Un sitio que atraiga a tantas personas como se pueda y que pasen el mayor tiempo posible en The Washington Post“, indicó Weymouth, en declaraciones citadas por Poynter.

Además, la periodista mostró su interés en aprender de los modelos de pago de otros medios. “Podemos ver, aprender y copiar si es que tiene sentido”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post tendrá una web con noticias personalizadas

La empresa The Washington Post Co. está preparando un sitio gratuito de selección de noticias personalizadas que servirá para personalizar la experiencia de lectura de información de actualidad. Este servicio, que se llamará Trove, permitirá que los lectores creen su propio sitio de noticias en base a los temas que ellos elijan. La inversión será […]

11-02-11

Washington Post: “Los editores son nuestro control de calidad”

En su opinión, es un error pensar que este no es un buen momento para los periodistas. Incluso, señaló que los periodistas jóvenes con habilidades digitales y curiosidad intelectual tienen oportunidades laborales.

01-06-15

The Washington Post: “Juicio a periodista ha sido de todo menos transparente y justo”

El periodista Jason Rezaian espera el veredicto a la acusación de espionaje que enfrenta en Irán desde hace un año.

11-08-15

COMENTARIOS