Google+

Ahora se muestran comentarios en álbumes de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2011

Después de mejorar las medidas de privacidad de los álbumes, ahora Google+ muestra los comentarios que ha recibido cada galería. Anteriormente, los usuarios debían ingresar a cada foto para revisar las opiniones.

Asimismo, debajo del mosaico de imágenes también se muestra la cantidad de +1 y los mensajes compartidos.  Roshni Malani, de Google+, compartió algunas galerías para que podamos revisar esta nueva opción:

Debes recordar que solo funciona con álbumes calificados como públicos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la función oculta del traductor de Google

Usuarios en Reddit identificaron una forma de ver páginas restringidas para ciertos países. Recomiendan usar Google Translate, la herramienta mejorada para ofrecer la traducción correcta de los textos en cualquier idioma.

16-09-13

Una herramienta para hacer gráficos animados

Spiritjs.io se presenta como una buena opción para hacer animaciones. Está en periodo de prueba, y ofrece como principales características poder diseñar con facilidad y potencia, a través de un panel con puntos de control que permite programar los movimientos del objeto.

11-02-16

Google anuncia cámaras de 360 grados para subir contenido a Street View

Street View apuesta por la realidad virtual y los contenidos en 360 grados. Por eso, Google anunció cuatro certificaciones para las cámaras en 360 que se lanzarán al mercado este año.

10-05-17

COMENTARIOS