Noticias

The Independent rediseña su web y lanza aplicación para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011


The Independent lanzó hoy una renovación de su página web, y presentó su aplicación para el iPad.

El rediseño del sitio apunta a  una mayor flexibilidad en el uso de las imágenes. Asimismo, hay una integración más fácil y más flexible de video que coincide con la de YouTube y con la televisión que difunde contenido las 24 horas del día. De acuerdo con Martin King, ahora será más fácil interactuar con Facebook y Twitter. También destacó un sistema de etiquetado nuevo, páginas dinámicas para todos los escritores y un  sistema automatizado más inteligente de contenido relacionado. Además, se ha extendido el uso de Open Graph de Facebook para incluir más páginas temáticas y escritores.

La aplicación para el iPad es gratuita por un periodo inicial de prueba y luego cobrará a los usuarios £19.99 al mes por el acceso a la “prima” de contenido digital de The Independent y la edición dominical.

Fuente:  Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La edición 'subida de tono' de Esquire para el iPad ya está en la App Store

Y aunque demoró  más de 20 días  finalmente ya está disponible en la App Store la edición de noviembre de Esquire, la cual fue observada -según algunos sitios como Mashable– por su contenido subido de tono. Minka Kelly, la mujer más sexy del mundo de acuerdo con la revista, aparece en la portada (interactiva y […]

18-11-10

iPad actualizará sistema con corrección para educadores

El iPad está apoyando el plan de estudios de las escuelas en muchas partes del mundo, pero el dispositivo de Apple tiene un defecto que no pocos académicos han detectado en iOS7.

04-10-13

BitTorrent mejora su nube en el iPad

BitTorrent actualizó su herramienta de transferencia de archivos que usa la nube para que la sincronización de la data también pueda ser usada en los iPads. Se trata del programa BitTorrent Sync y también trae mejoras en la velocidad.

07-11-13

COMENTARIOS