Coberturas

Arrestan a editor de The Sun por caso News of the World

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2011

Foto: Sky News

La Policía británica arrestó hoy al editor de The Sun Jamie Pyatt como parte de las investigaciones por las escuchas ilegales del desaparecido semanario News of the World (NoW), según informa The Guardian.

El periodista es acusado de corrupción, ya que habría entregado fuertes sumas de dinero a efectivos policiales para que brindaran información que permitiera al periódico de Rupert Murdoch tener detalles de algunos casos.

“Aproximadamente a las 10:30 a.m. de hoy, en una residencia a las afueras de la capital inglesa, oficiales de la Operación Elveden -que investiga el caso NoW- arrestaron a un hombre relacionado con acusaciones de corrupción. Fue llevado a una estación policial del suroeste de Londres”, detalló un comunicado de prensa de Scotland Yard, recogido por Press Gazette.

Pyatt, quien fue identificado por varios medios ingleses como el hombre detenido, trabaja en The Sun desde 1987.

Con información de The Guardian y Press Gazette.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Columnista de The Guardian hará trabajo social por difamar en Twitter a político

El columnista del diario británico The Guardian George Monbiot realizará trabajo social durante tres años como parte de un acuerdo con Lord McAlpine, exasesor de Margaret Thatcher, por difundir en Twitter mensajes que lo relacionaban a un caso de pedofilia, luego de que la BBC emitiera un informe al respecto.

14-03-13

Gobierno de EE.UU. pide a Irán que libere a periodistas

Un funcionario de la administración Obama de alto nivel pidió hoy a Irán que libere al reportero de Washington Post que fue detenido en ese país junto a su esposa y dos colaboradores del diario

29-07-14

Periodista mexicano se suicida tras ser víctima de amenazas

No pudo más. Las últimas cuatro semanas fueron terribles para el periodista mexicano Gilberto Moreno Fontes, quien el miércoles se suicidó de un balazo en la cabeza.

29-03-14

COMENTARIOS