Coberturas

Facebook ya no te dejará importar posts de tu blog a Notas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Los usuarios que importan el contenido de su blog a las Notas de Facebook ya no podrán hacerlo a partir de este 22 de noviembre, opción que ya fue eliminada para las páginas en setiembre pasado.

Aunque esa opción ya no estará disponible, sí podrás escribir directamente en Notas. “La mejor manera para compartir contenido de tu página web es publicar los links en tu perfiles”, informó Facebook.

Vía All Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Moves se integraría a Facebook en los móviles

En el 2014, Facebook adquirió la empresa Protogeo Oy, que es conocida por desarrollar la app Moves. Este aplicativo no ha tenido notoriedad de manera integrada con la red social, pero eso podría cambiar pronto. Con Moves, los usuarios pueden conocer cuánto tiempo vienen caminando en el día y en que periodo de tiempo específico. De […]

28-06-16

Facebook: Mark Zuckerberg es el sexto hombre más rico del mundo

El cofundador y máximo accionista de Facebook, Mark Zuckerberg, se convirtió en el sexto hombre más rico del mundo. Con sus 47 mil millones de dólares el estadounidense de 31 años superó a los hermanos Charles y David Koch en el ránking Bloomberg, el cual encabeza el fundador de Microsoft Bill GAtes.

29-01-16

¿Facebook Messenger tendrá anuncios? No tan pronto

¿Facebook incluirá anuncios en su aplicación de mensajes? Todo indica que Facebook Messenger no tendrá publicidad digital en el corto plazo.

01-10-15

COMENTARIOS