Coberturas

LinkedIn brinda información estadística de los grupos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de noviembre del 2011

Al estilo de Facebook Insights, LinkedIn lanzó Group Statistics que muestra cifras sobre los miembros de un grupo. Este panel se divide en tres áreas: demografía, crecimiento y actividad.

“Hemos diseñado cada infografía para destacar los signos más importantes que te ayudarán a entender mejor tu grupo”, señaló Anita Lillie, de LinkedIn.

1. Demografía: Te presenta datos sobre quiénes son los fans del grupo. Hay datos sobre roles, funciones, ubicación, industria y otros. Así sabrás a quiénes te diriges.
2. Crecimiento: Datos sobre los nuevos miembros en la semana.
3. Actividad: Se enfoca a los comentarios y discusiones. Conocerás quiénes contribuyen más en los debates.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft comprará LinkedIn por US$26.200 millones

Microsoft anunció que está comprando la red social para profesionales LinkedIn. El acuerdo se hará efectivo por el valor de US$26.200 millones, de acuerdo con The Wall Street Journal.

13-06-16

Pulse se actualiza con tarjetas para la información

LinkedIn presentó una actualización del sitio de Pulse con un diseño basado en tarjetas frescas y más inteligentes de agregación de noticias en base a la actividad en la red de profesionales en línea.

17-06-15

Dos personas se unen a LinkedIn cada segundo

Cada segundo que pasa, dos personas se unen a LinkedIn, informó la vicepresidenta de la compañía para la división de Iniciativas Estratégicas, Ellen Levy, durante su intervención en una mesa redonda del evento Nokia World.

27-10-11

COMENTARIOS