Herramientas

Canal de TV regala un auto para conseguir más fans en Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 15 de noviembre del 2011

¿Regalarías un auto para conseguir más seguidores? WFSB-TV sí lo hará. La cuenta oficial de este canal decidió sortear un vehículo nuevo entre todos los que hacen Me gusta en la página de Facebook.

Hasta el momento, más de 20 mil personas se sumaron al sitio. Ahora el medio cuenta con más de 76 mil fans.

“Facebook es una herramienta promocional para captar audiencia para que vea el canal e ingrese a nuestra web”, dijo el productor de contenido digital, Shannon Kane.

Poynter recordó que otros canales también ofrecieron DVD, tarjetas de regalo e incluso iPads. De hecho, Facebook sirve para mucho más que conseguir seguidores.

Adam Hochberg, de Poynter, opinó que estos concursos no implican que los usuarios están interesados en interactuar con la marca. “No hay garantía de que él o ella va a regresar ni participar”, dijo.

¿Qué les parece?

|

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo el 2% de los usuarios mira exclusivamente Tv online

Hasta el momento, solo el 2% de los usuarios de Internet han dejado de lado el formato analógico para ver TV y solo miran archivos de video en la web o desde dispositivos móviles.

02-04-16

Yahoo View, nueva plataforma de televisión que incluye noticias

Yahoo View es la nueva plataforma de televisión con contenido gratuito de Hulu. El sitio permite a los usuarios ver programas y películas.

09-08-16

Comcast integrará Twitter a su nueva plataforma de TV

Twitter acaba de anunciar un convenio con Comcast para trabajar en la siguiente generación de plataformas para televisión. Los consumidores del nuevo servicio podrán navegar por el canal y un logo de Twitter aparecerá en cada show que sea tendencia en Twitter.

11-05-14

COMENTARIOS