Herramientas

Cambia el diseño de YouTube en un minuto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Noviembre del 2011

¿Quieres probar el nuevo diseño de YouTube? El desarrollador Moritz Tolxdorff compartió un código en Google+ para cambiar la apariencia del servicio de videos.

En realidad, la visualización puede modificarse en menos de un minuto. Solo debes ingresar a www.youtube.com

Si tienes Chrome, apreta Ctrl + Shift + J. Te saldrá una ventana en la parte inferior de la pantalla, solo debes pegar: document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=ST1Ti53r4fU";  

Si tienes Firefox, haz  Ctrl+Shift+K y pega el código en la nueva ventana.

Finalmente haz Ctrl+F5 (para refrescar toda la página) y listo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#México: Google ofrece resultados de las elecciones en tiempo real

Google ha creado Política y Elecciones México 2012, un sitio en el que los mexicanos pueden seguir los resultados del proceso electoral.

30-06-12

Google presenta nueva aplicación de mensajería

Google presentó Spaces, una aplicación de mensajería para iOS, Android y la web. La herramienta está dirigida a pequeños grupos de personas e integra la búsqueda de Google, YouTube y Chrome.

16-05-16

YouTube permite crear clips al instante con las fotos

YouTube no solo es una plataforma para almacenar videos. También tiene una función que permite elaborar y presentar clips con las fotografías que te gusten.

15-03-13

COMENTARIOS