Herramientas

Cambia el diseño de YouTube en un minuto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de noviembre del 2011

¿Quieres probar el nuevo diseño de YouTube? El desarrollador Moritz Tolxdorff compartió un código en Google+ para cambiar la apariencia del servicio de videos.

En realidad, la visualización puede modificarse en menos de un minuto. Solo debes ingresar a www.youtube.com

Si tienes Chrome, apreta Ctrl + Shift + J. Te saldrá una ventana en la parte inferior de la pantalla, solo debes pegar: document.cookie="VISITOR_INFO1_LIVE=ST1Ti53r4fU";  

Si tienes Firefox, haz  Ctrl+Shift+K y pega el código en la nueva ventana.

Finalmente haz Ctrl+F5 (para refrescar toda la página) y listo.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas herramientas de YouTube para los comentarios

Los comentarios juegan un papel clave en el crecimiento de la unión entre un vloguero y su audiencia. Así lo señala Google, y asegura que están dedicados a hacer que las conversaciones con su comunidad sean más fáciles y personales.

03-11-16

Earth Unplugged, el canal de YouTube con contenido original de la BBC

BBC Worldwide lanzó un nuevo canal a YouTube que publicará constantemente videos de su propia producción, informó The Next Web.

18-11-12

Aumenta el número de visitas en tu canal de YouTube con estos consejos

Si estás interesado en desarrollar material en video (como reportajes, entrevistas, etc) te recomendamos tomar en cuenta estos 8 consejos, que te orientarán en la obtención de una experiencia exitosa en esta plataforma. Veamos:

06-10-14

COMENTARIOS