Noticias

Perú.21 se rediseña y presenta Reportuit

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2011

El diario Perú.21 luce un nuevo look.

Y nos presenta Reportuit:

El equipo de Reportuit -indican en la web- publicará en Perú21.pe todos los contenidos creados por los usuarios que consideren noticia y que sean distribuidos en Twitter. También recopilarán la información publicada en otras plataformas como Youtube y Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20minutos.es apunta a ser el medio social

El diario español 20minutos.es ha trabajado, durante un año, cambios que van más allá de su diseño. Nos invitaron a seguir la presentación vía streaming para conocer los detalles del rediseño. Las principales claves: contenido propio y trabajo en equipo con los usuarios para generar contenidos. El usuario para 20minutos.es será protagonista., Durante la conferencia, […]

25-11-10

El rediseño de la edición impresa de Perú.21

El diario Perú.21 publicó hoy el rediseño de su edición impresa. Dejó las cinco columnas y ahora cuenta con seis para mejorar la organización de cada página.También se ha reducido los puntos de la tipografía para dar más aire a las notas.

05-10-11

BBC lanza rediseño de su página web

La página web de la cadena británica BBC cambió desde hoy -en setiembre pasado creó una versión beta- para mejorar la experiencia del usuario y ayudarlo a encontrar una selección más amplia del contenido que busca.

30-11-11

COMENTARIOS