Estudio

El 42% de usuarios ingresa a las redes sociales mientras mira televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Diciembre del 2011

Foto: eHomeUpgrade

Hacer varias cosas al mismo tiempo es algo común en estos días. Un 42% de usuarios de redes sociales ingresa a ellas mientras mira televisión, según Tick Yes que entrevistó a casi 900 australianos.

Asimismo, encontró que un 52% ingresa a los social media desde su trabajo, un 34% desde su cama, un 23% mientras consume algún alimento, un 15% mientras realiza compras, un 22% desde el baño y un 3% durante momentos íntimos, entre otros.

Además, un 21% utiliza las redes sociales para conectarse con las marcas y un 26% para comunicarse con una empresa.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crecen los equipos de social media en las empresas

Cada vez más hay más equipos de social media en las compañías entre agencias de comunicación y marcas. El estudio State of Corporate Social Media revela que las oficinas de social media se han incrementado en 16% durante los últimos dos años.

10-07-14

Lo que necesitas saber sobre Pinterest

Pinterest sigue captando la atención de los usuarios. Actualmente se ubica en el sétimo lugar de todas las redes sociales, por encima de Google+ y MySpace, pero ¿cómo empezar? Poynter despeja nuestras dudas.

20-01-12

España: Lanzan campaña #LaPrensaConcilia en redes sociales

La Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) en España lanzó la campaña #LaPrensaConcilia para recordar los derechos laborales y los diferentes instrumentos de conciliación de la vida familiar y laboral a los trabajadores de los medios de comunicación.

13-01-16

COMENTARIOS