Estudio

El 42% de usuarios ingresa a las redes sociales mientras mira televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

Foto: eHomeUpgrade

Hacer varias cosas al mismo tiempo es algo común en estos días. Un 42% de usuarios de redes sociales ingresa a ellas mientras mira televisión, según Tick Yes que entrevistó a casi 900 australianos.

Asimismo, encontró que un 52% ingresa a los social media desde su trabajo, un 34% desde su cama, un 23% mientras consume algún alimento, un 15% mientras realiza compras, un 22% desde el baño y un 3% durante momentos íntimos, entre otros.

Además, un 21% utiliza las redes sociales para conectarse con las marcas y un 26% para comunicarse con una empresa.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Timeline para marcas llegará a todas las páginas desde el 30 de marzo

Facebook anunció hoy a todos los administradores de páginas que el Timeline para marcas estará disponible para todos a partir del próximo 30 de marzo, con lo que se confirma los rumores que surgieron hace dos semanas.

29-02-12

ESPN producirá hasta 150 programas de televisión en 3D

La cadena de deportes ESPN producirá hasta 150 programas de televisión en 3D, a pesar que esta tecnología aún no está muy presente en los hogares de los televidentes. Así lo informó el presidente de la televisora, John Skipper.

04-02-12

La estrategia en redes sociales de un canal de televisión

El director de NTN24.com, Johnattan F. Bilancieri, comenta en el siguiente video cómo vienen llevando a cabo su estrategia en redes sociales. ¿Qué buscan? : interactuar con los televidentes y usuarios, y establecer una conexión directa e inmediata con la información. NTN24 es un canal internacional de noticias propiedad de RCN Televisión que emite las 24 […]

31-08-10

COMENTARIOS