Estudio

El 42% de usuarios ingresa a las redes sociales mientras mira televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de diciembre del 2011

Foto: eHomeUpgrade

Hacer varias cosas al mismo tiempo es algo común en estos días. Un 42% de usuarios de redes sociales ingresa a ellas mientras mira televisión, según Tick Yes que entrevistó a casi 900 australianos.

Asimismo, encontró que un 52% ingresa a los social media desde su trabajo, un 34% desde su cama, un 23% mientras consume algún alimento, un 15% mientras realiza compras, un 22% desde el baño y un 3% durante momentos íntimos, entre otros.

Además, un 21% utiliza las redes sociales para conectarse con las marcas y un 26% para comunicarse con una empresa.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Daniel Ortega pretende regular las redes sociales en Nicaragua

Rosario Murillo, vicepresidenta y esposa del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, apareció en su cadena diaria de televisión para anunciar una bomba. Dijo que estaba “conversando” con el presidente de la Asamblea Nacional para “revisar” el uso de las redes sociales en este país centroamericano.

16-03-18

Yahoo! asegura que las redes sociales tienen prioridad

Yahoo! le está dando prioridad al uso de redes sociales. La nueva CEO de Yahoo! Marissa Mayer aseguró que usan estas plataformas “agresivamente” porque “todo es social”.

21-04-15

Conoce SAM, una plantilla para compartir contenido de redes sociales

Si quieres publicar historias usando contenido de redes sociales, SAM es una herramienta que te permitirá presentar esta información de forma innovadora.

28-09-14

COMENTARIOS