Herramientas

Currículum vitae en realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Si piensas que tener tu hoja de vida en sitios como LinkedIn ya es demasiada tecnología deberías conocer la propuesta del sitio de empleo especializado en profesionales de tecnología de la información. CWjobs.co.uk ha puesto en marcha el currículum vitae en realidad aumentada. Así, el postulante puede contar a viva voz su trayectoria y sus logros.

La iniciativa, explica TicBeat, comenzó con un concurso. La compañía puso en marcha el sitio  arcv.cwjobs.co.uk, donde anunciaba sus CV con realidad aumentada y pedía voluntarios para ser los primeros en probar esta nueva forma de presentarse a las empresas.

Los ganadores están ya en la página.

Según un estudio publicado por CWjobs, un 74% de los trabajadores del sector se siente  más seguro de sí mismo haciendo una presentación en persona antes que sobre el papel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma visual para destacar tus habilidades profesionales

Los profesionales deben tener bien en claro que es básico tener una fuerte presencia online, pues un buen perfil puede ayudar a encontrar buenas oportunidades laborales.

28-01-14

Este currículum en forma de chocolate te puede inspirar

La competencia para encontrar buenos trabajos en diseño es reñida, por lo que siempre hay que usar ideas creativas para llamar la atención de los empleadores y potenciales clientes.

28-12-16

Resumen un CV en una barra de chocolate

Los comunicadores pueden explotar su creatividad para encontrar el trabajo que quieran. Y tal vez se pueden inspirar en el caso de Renata Chunderbalsingh de Sydney, Australia, quien pasó mucho tiempo enviando numerosas hojas de vida y cartas de presentación.

19-06-16

COMENTARIOS