Herramientas

Currículum vitae en realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de diciembre del 2011

Si piensas que tener tu hoja de vida en sitios como LinkedIn ya es demasiada tecnología deberías conocer la propuesta del sitio de empleo especializado en profesionales de tecnología de la información. CWjobs.co.uk ha puesto en marcha el currículum vitae en realidad aumentada. Así, el postulante puede contar a viva voz su trayectoria y sus logros.

La iniciativa, explica TicBeat, comenzó con un concurso. La compañía puso en marcha el sitio  arcv.cwjobs.co.uk, donde anunciaba sus CV con realidad aumentada y pedía voluntarios para ser los primeros en probar esta nueva forma de presentarse a las empresas.

Los ganadores están ya en la página.

Según un estudio publicado por CWjobs, un 74% de los trabajadores del sector se siente  más seguro de sí mismo haciendo una presentación en persona antes que sobre el papel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Vizify para mostrar lo que haces en la red

Vizify es una red impresionante para presentar nuestro CV en la red de forma amigable y dinámica, pero no solo se limita a esa actividad, pues su evolución en el tiempo ha traído sorpresas en la plataforma que un periodista puede aprovechar para mejorar su marca personal en Internet.

28-11-13

El currículo bajo la lupa

Las hojas de vida hoy no son exactamente de papel. El formato tradicional fue desplazado por versiones digitales y los periodistas deben estar al tanto de ello cuando se trata de buscar oportunidades laborales.

14-04-13

Crea una hoja de vida visual con Cvgram

Hemos compartido siete páginas que sirven como herramientas para crear portafolios en línea atractivos.

12-12-12

COMENTARIOS