Herramientas

Currículum vitae en realidad aumentada

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Si piensas que tener tu hoja de vida en sitios como LinkedIn ya es demasiada tecnología deberías conocer la propuesta del sitio de empleo especializado en profesionales de tecnología de la información. CWjobs.co.uk ha puesto en marcha el currículum vitae en realidad aumentada. Así, el postulante puede contar a viva voz su trayectoria y sus logros.

La iniciativa, explica TicBeat, comenzó con un concurso. La compañía puso en marcha el sitio  arcv.cwjobs.co.uk, donde anunciaba sus CV con realidad aumentada y pedía voluntarios para ser los primeros en probar esta nueva forma de presentarse a las empresas.

Los ganadores están ya en la página.

Según un estudio publicado por CWjobs, un 74% de los trabajadores del sector se siente  más seguro de sí mismo haciendo una presentación en persona antes que sobre el papel.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marketyou, portafolio online que te ofrece un análisis de tu valor laboral

Marketyou es una herramienta web que promete reunir todas tus habilidades, fortalezas, actitudes y experiencia profesional en un espacio visualmente agradable diseñado especialmente para potenciar la información de tu perfil.

26-11-12

Prezi te ayuda a crear tu CV rápidamente

Para el equipo de Prezi—de más de 20 millones de usuarios—, la vida profesional de su comunidad es muy importante, por ello quiere que todas sus actividades sean reflejadas de forma rápida, sencilla y de una forma visualmente poderosa. Para ello, ha creado tres nuevas plantillas altamente personalizables: Pizarra blanca, Escritorio y Cronología.

10-05-13

16 herramientas para hacer un CV interactivo

No solo importa el contenido y la experiencia acumulada. La competencia que existe entre profesionales hace que cada vez sea más importante resaltar nuestra hoja de vida con cierta dosis de creatividad y algunas herramientas digitales.

Te presentamos 15 excelentes alternativas para la creación de currículos atractivos:

12-07-14

COMENTARIOS