post presentando el nuevo producto.

" /> post presentando el nuevo producto.

">



Claves

Quora presenta “boards”, para compartir, organizar y consumir información

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Boards en Quora

¿Se muere Quora? Al parecer no. Quora sigue mejorando. Adam D’Angelo, fundador de la red que hasta hoy trataba solo de preguntas y respuestas, publicó un extenso post presentando el nuevo producto.

Se trata de la incorporación de “boards”, la herramienta para “compartir, consumir y organizar contenido en esta red social”.

Ahora se puede agregar todo tipo de contenidos como enlaces, imágenes, videos, textos.  En el blog de Quora, Adam D’Angelo cuenta que han descubierto que desde su creación las personas han usado esta red para leer las respuestas escritas por otros.

“Hemos aprendido que la gente quiere leer el contenido más interesante, independientemente de si pasa a ser pregunta y respuesta, con formato o no. Y detrás de cada pregunta la gente se pregunta más sobre lo que quieren saber”, refiere el CEO de Quora.

Los usuarios pueden crear diversos tableros (boards)  y cada sitio tendrá seguidores. También podrá tener colaboradores.

¿Qué opinas?¿Tendrá éxito?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • post presentando el nuevo producto.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

“El periodismo está siendo reemplazado”

El arquitecto de información y desarrollador web Stijn Debrouwere considera que el “periodismo está siendo reemplazado” por plataformas como Netflix y Reddit; pues algo de razón tiene.

08-05-12

Quora lanza nueva forma de interactuar con expertos

Writing Sessions es una nueva sección de Quora para interactuar con expertos.

22-11-15

Quora reúne en un ebook las mejores preguntas y respuestas de su sitio

La red social Quora reunió en un ebook de más de 400 páginas las mejores preguntas y respuestas que aparecen en su sitio desde 2010 hasta 2012.

15-01-13

COMENTARIOS