post presentando el nuevo producto.

" /> post presentando el nuevo producto.

">



Claves

Quora presenta “boards”, para compartir, organizar y consumir información

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de diciembre del 2011

Boards en Quora

¿Se muere Quora? Al parecer no. Quora sigue mejorando. Adam D’Angelo, fundador de la red que hasta hoy trataba solo de preguntas y respuestas, publicó un extenso post presentando el nuevo producto.

Se trata de la incorporación de “boards”, la herramienta para “compartir, consumir y organizar contenido en esta red social”.

Ahora se puede agregar todo tipo de contenidos como enlaces, imágenes, videos, textos.  En el blog de Quora, Adam D’Angelo cuenta que han descubierto que desde su creación las personas han usado esta red para leer las respuestas escritas por otros.

“Hemos aprendido que la gente quiere leer el contenido más interesante, independientemente de si pasa a ser pregunta y respuesta, con formato o no. Y detrás de cada pregunta la gente se pregunta más sobre lo que quieren saber”, refiere el CEO de Quora.

Los usuarios pueden crear diversos tableros (boards)  y cada sitio tendrá seguidores. También podrá tener colaboradores.

¿Qué opinas?¿Tendrá éxito?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • post presentando el nuevo producto.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

10 maneras de usar Quora para buscar empleo

Nadie puede negar el papel de las redes sociales en la búsqueda de empleo, sobre todo entre los comunicadores. Desde Twitter hasta LinkedIn, un buen uso de estas herramientas puede marcar diferencia al momento de competir por un puesto de trabajo. ¿Y Quora también es importante? Sí, y Mashable comparte estas recomendaciones para usar mejor […]

14-02-11

Quora: Servicio de preguntas y respuestas presenta versión en español

¿Te acuerdas de esta plataforma? Quora quiere aumentar su número de usuarios. Es por eso que presentó el español como segunda lengua para su servicio de preguntas y respuestas tanto en la web como en las aplicaciones para móviles.

04-08-16

El maravilloso mundo de Quora en una infografía

KISSMetrics acaba de publicar en Mashable una infografía sobre “El maravilloso mundo de Quora” con algunas estadísticas interesantes. La famosa red de preguntas y respuesta tiene 20 empleados (mira cómo se trabaja en Quora) y 5 usuarios -sí, apenas 5, han respondido más de 1,000 preguntas. El número de usuarios activos mensuales es de 160,000. […]

04-04-11

COMENTARIOS