Google+

“Google Buzz fue un borrador para Google+”

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Diciembre del 2011

El escritor, bloguero y presidente de Human Business Works, Chris Brogan, sostiene que Google Buzz no fue un fracaso en sí porque ayudó a Google a crear las bases para su red social.

“Google Buzz fue un borrador para Google+. Fueron las bases. Google dejó de ‘pescar’ y usó lo aprendido para construir una nueva herramienta”, refiere Brogan en una entrevista con Forbes.

Además, detalla que la gran diferencia de Google+ con otras redes es que está manejada por el más grande motor de búsqueda del mundo y que une varios productos de la empresa tecnológica.

También cuenta su experiencia con la plataforma. “Google+ ha incrementado un 1.400% el tráfico a mi página web chrisbrogan.com“, añade el autor de Google+ para negocios: cómo la red social de Google cambia todo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play pronto permitirá comprar y alquilar ebooks

Google informó hoy, durante una conferencia de prensa en San Francisco, que pronto se podrá comprar y alquilar libros para las tabletas a través de su tienda Google Play. Se trata de un nuevo canal para los ebooks y estaría listo a finales de agosto, para el inicio de clases de muchos estudiantes en EE.UU., tras las vacaciones de verano.

24-07-13

¿Facebook bloqueó el link de invitaciones para Google+?

Randall Sarafa, de Google, publicó un video en el que se denuncia que los links para invitar automáticamente a 150 personas a Google+ han sido bloqueados en Facebook.

16-08-11

Conceptos basicos de Analytics

Enrique Quevedo (@equevedo) es un especialista en temas de Web Analytics que actualmente trabaja para Google Latinoamérica. En esta diapositiva nos habla de conceptos básicos de Web Analytics. Web Analytics 101 View more presentations from Enrique Quevedo.

16-06-10

COMENTARIOS