Estudio

La web de The Daily Mail es la más leída en Europa

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2011

Foto:Ofcom

Como parte de un estudio de Ofcom, comScore realizó una investigación y encontró que la página web de The Daily Mail (Inglaterra) es la más leída de todas las versiones digitales de diarios en Europa.

En segundo lugar se ubica Guardian.co.uk (Inglaterra), le sigue Bild.de (Alemania), Hurriyet.tr (Turquía) y Milliyet.com.tr (Turquía). Estos últimos aparecen dentro de los 10 primeros porque el número de internautas en ese país ha crecido considerablemente en este año.

En las últimas posiciones encontramos a Le Figaro y a dos medios rusos.

Vía PaidContent.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: especialización en periodismo digital y cobertura móvil

ClasesdePeriodismo y Social Media Academy, realizarán de manera conjunta el primer “Curso de Especialización en Periodismo Digital y Cobertura Móvil”

29-10-13

Conoce la guía de estilo de Instagram para periodistas

Instagram tiene una guía de estilo que puede ser consultada antes de compartir material de esa red social. Por ejemplo, se sugiere usar términos vinculados con la plataforma. Haz referencia a fotos de una “fuente de Instagram” o de la “fuente de fotos/vídeos”. “Últimas noticias” se escribe con mayúscula. “Mapa de fotos” se escribe con mayúscula. […]

10-05-15

Una herramienta para que reporteros y editores sigan los cambios en webs de interés

The Marshall Project, una organización de noticias sin fines de lucro que cubre el sistema de justicia penal en los Estados Unidos, desarrolló una herramienta gratuita y de código abierto que permite a los reporteros y editores realizar un seguimiento a sitios web de interés.

12-03-17

COMENTARIOS