Noticias

Manifestantes de Occupy Wall Street crearán su red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Diciembre del 2011

Foto: We Pay blog

Los manifestantes del movimiento Occupy Wall Street no solo tienen su periódico, también piensan crear su red social, la cual se denominará The Global Square. “Estamos haciendo nuestro propio Facebook”, señalan.

Ed Knutson, uno de los encargados del proyecto, refiere que no confían en Facebook al momento de enviar mensajes privados, ya que temen que sus comunicaciones puedan ser filtradas y se tomen represalias contra ellos.

Además, según Europa Press, esperan que la tecnología que están desarrollando “pueda ayudar a establecer una mejor distribución de las redes sociales, una mejor colaboración de los negocios online e incluso conseguir esas esperada web semántica”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg quiere recuperar su servicio de Internet en la India

Mark Zuckerberg intentó recuperar Free Basics, una de las iniciativas de Facebook en la India, mediante un texto publicado en el diario “Times Of India”.

29-12-15

Facebook es el lugar ideal para hacerle preguntas a las marcas

Las marcas están cansadas ​​de responder a preguntas en Twitter. Un nuevo informe de la firma de análisis de medios sociales Socialbakers encontró que alrededor de 4 de cada 5 de los millones de preguntas formuladas a las empresas estadounidenses en Twitter quedan sin respuesta.

13-06-15

Facebook Reactions disponible para todos en las próximas semanas

Los usuarios de todo el mundo pronto accederán a más funciones para expresarse en la red social. La compañía anunció que Facebook Reactions estará disponible en todas partes del mundo en las próximas semanas, de acuerdo con Bloomberg.

27-01-16

COMENTARIOS