Noticias

Manifestantes de Occupy Wall Street crearán su red social

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Diciembre del 2011

Foto: We Pay blog

Los manifestantes del movimiento Occupy Wall Street no solo tienen su periódico, también piensan crear su red social, la cual se denominará The Global Square. “Estamos haciendo nuestro propio Facebook”, señalan.

Ed Knutson, uno de los encargados del proyecto, refiere que no confían en Facebook al momento de enviar mensajes privados, ya que temen que sus comunicaciones puedan ser filtradas y se tomen represalias contra ellos.

Además, según Europa Press, esperan que la tecnología que están desarrollando “pueda ayudar a establecer una mejor distribución de las redes sociales, una mejor colaboración de los negocios online e incluso conseguir esas esperada web semántica”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una red social en la que todos se comunican con memes

Los memes ya están en todas partes de la red, incluidas las redes sociales como Instagram, Tumblr, o Twitter, pero no es necesario su uso en ellas como sí lo es en Yarrly, la red social en donde la única manera de comunicarse es a través de estas figuras.

21-07-13

Descarga el informe sobre uso de anuncios en Facebook

Facebook by the Numbers 2015 es el último reporte de AdRoll sobre el desempeño de la red social durante el 2015. Se trata de un informe con cifras que serán útiles para marketeros y community manager.

15-12-15

Claves para aprovechar Facebook Insights

Si no conoces algunos conceptos de Facebook Insights, esta infografía te ayudará a aprovechar la página de estadísticas de la popular red social.

12-10-11

COMENTARIOS