Noticias

Cadena ABC recoge saludos para la conductora Cathy Gandolfo por su último día

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2011

La periodista Cathy Gandolfo de la cadena ABC dejará de conducir el programa Action News. Por eso, 6abc.com decidió recoger los comentarios y recuerdos de los televidentes.

Los testimonios son enviados a través de redes sociales. En el caso de Facebook, se puede publicar un comentario en la página de la red social.

Cada opinión será insertada en este artículo. Además, también se ha difundido esta solicitud a través de Google+:

Finalmente, los usuarios pueden publicar tuits con el hashtag #GoodybyeCathy. Ya hay más de 10 comentarios incluidos en la nota de 6abc.com.

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas apoyan a meteoróloga criticada por lucir sus 9 meses de embarazo en TV

Algunos usuarios del canal CBS3 mostraron su rechazo a la conducción del segmento del clima por parte de la meteoróloga Katie Fehlinger, quien acaba de iniciar su noveno mes de embarazo.

24-08-15

Polémica por foto que muestra dramática cornada a torero

La fotografía que retrata la cornada en el rostro del torero Juan José Padilla -publicada en la edición impresa y la versión digital de ABC de España- ha generado dos tipos de reacciones.

08-10-11

Verifica el contenido disponible en servicios como Netflix o Hulu

Esta aplicación le gustará a los amantes del video online. Can I Stream.it es un espacio que tiene información sobre películas y series de televisión disponibles en tiendas en línea como Amazon, Apple, Vudu, Netflix, entre otros.

03-01-13

COMENTARIOS