Noticias

Apple está entre las diez mejores marcas de 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

 

Apple desplazó a Nokia y se logró ubicar entre las diez primeras marcas de 2011, según una lista de Interbrand, que sería muy similar al del año pasado si la compañía del fallecido Steve Jobs no se hubiese ubicado en el octavo lugar y la empresa de telefonía en el decimocuarto.

Interbrand elaboró la lista de 100 marcas teniendo en cuenta  tres premisas: el desempeño financiero de los productos o servicios de la marca, el papel de esta en el proceso de decisión de compra, y la fortaleza de la marca.

El primer puesto es para Coca Cola, que está valorada en $71,861 millones. Le sigue IBM ($69,905 millones), Microsoft ($59,087 millones), Google ($55,317 millones), entre otros.

Revisa la lista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y Oracle habrían contratado a periodistas para su batalla legal

El gigante de Internet, Google, y la empresa de tecnología Oracle habrían contratado a periodistas para que escriban contenidos favorables sobre su batalla legal de patentes, según información del juez William Alsup, quien está a cargo del caso.

08-08-12

5 claves para tu perfil de Google

Durante mucho tiempo Google Profiles estuvo abandonado por los usuarios. Entre cuidar el perfil en Twitter y Facebook, y quizás Linkedin, este sitio quedó en el olvido

06-07-11

Google agrega eventos a tu calendario automáticamente desde Gmail

El Calendario de Google agrega eventos a tu calendario automáticamente desde Gmail, como reservas de vuelos y restaurantes.

16-04-17

COMENTARIOS