Noticias

Apple está entre las diez mejores marcas de 2011

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

 

Apple desplazó a Nokia y se logró ubicar entre las diez primeras marcas de 2011, según una lista de Interbrand, que sería muy similar al del año pasado si la compañía del fallecido Steve Jobs no se hubiese ubicado en el octavo lugar y la empresa de telefonía en el decimocuarto.

Interbrand elaboró la lista de 100 marcas teniendo en cuenta  tres premisas: el desempeño financiero de los productos o servicios de la marca, el papel de esta en el proceso de decisión de compra, y la fortaleza de la marca.

El primer puesto es para Coca Cola, que está valorada en $71,861 millones. Le sigue IBM ($69,905 millones), Microsoft ($59,087 millones), Google ($55,317 millones), entre otros.

Revisa la lista completa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres lecciones sobre la muerte de Google Reader

Más de un usuario está fastidiado por la última limpieza de los productos de Google, porque incluye al servicio RSS Reader, potente plataforma para seguir las noticias. Este agregador social es simple: combina blogs y webs en un espacio similar a la bandeja de entrada de los correos electrónicos.

15-03-13

La búsqueda de tendencias de Google es más sencilla

El servicio de tendencias de Google se actualizó nuevamente. A un nuevo diseño se suman dos características más: Trending Top Charts y una opción de búsquedas en los últimos 30 días.

13-09-13

Así se puede ganar más espacio en Google Drive

Si necesitas más espacio en la nube, puedes aprovechar los beneficios que ofrece Google Maps con un programa de recompensas llamado Local Guides.

17-11-15

COMENTARIOS