Coberturas

Cofundador de Yahoo renuncia a la compañía

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de enero del 2012

Foto: EFE

“Mi tiempo en Yahoo, desde su fundación hasta el presente, ha sido una de las más emocionantes y gratificantes experiencias en mi vida. Aún así, es tiempo de buscar otros intereses fuera de esta compañía”. Con estas palabras, Jerry Yang, fundador de Yahoo, se despidió de la empresa que creó hace 17 años con David Filo.

Yang entregó su renuncia al presidente de la junta de Consejo de la compañía, Roy Bostock.  .

“Estoy entusiasmado por el nombramiento de Scott Thompson como CEO y confío en que su habilidad, así como la de todo el equipo de la empresa, guiarán a Yahoo a un futuro prometedor”, agregó.

Aunque es un personaje popular entre los empleados de Yahoo, AP señala que Yang había causado enojo entre los inversionistas de la empresa al negarse a vender Yahoo a Microsoft Corp. por 47.500 millones de dólares, o 33 dólares por acción, en mayo de 2008.

Fuente: EFE y AP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo compra pequeña empresa para desarrollar productos móviles

Yahoo compró On The Air, una plataforma que les permitirá reforzar su propósito de ingresar con fuerza a los móviles. No se conoce la cifra de la negociación.

04-12-12

Pinterest modera su crecimiento pero aún podría superar a Yahoo

Tras meses de gran avance, Pinterest ha moderado su crecimiento desde el sexto mes del año, según datos de Shareaholic, que precisa que el tráfico de referencia creció solo 15.97% de junio a julio.

08-08-12

Yahoo adquiere lector de noticias Summly

La aplicación se retirará hoy de la App Store y su tecnología será utilizada en varios productos de Yahoo. La empresa de Silicon Valley informó en un blog que el joven empresario y el equipo que trabajaba en Summly se unirá a Yahoo en las próximas semanas.

25-03-13

COMENTARIOS