Google+

Estas son las 10 páginas peruanas con más seguidores en Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de enero del 2012

FuturoLabs, el centro de investigación en Internet de Neo Consulting, nos presenta el primer reporte de marcas y sectores empresariales en redes sociales en Perú con algunas sorpresas en el top de 10 páginas peruanas con más seguidores en Google+.

Las principales conclusiones del reporte son:

  • Supermercados fue el sector que mejor desempeño tuvo en Facebook en cuanto a competitividad; mientras que Tiendas por Departamento mantuvo su liderazgo como líder de número de “likes”.
  • En Twitter, Telecomunicaciones conserva de los meses anteriores en número de seguidores y competitividad. Un dato interesante es que el sector bancos también esta creciendo. Ambos sectores usan esta red como canales de atención al cliente.

CLASES DE PERIODISMO EN GOGLE +

En la lista de 10 páginas peruanas con mayor número de seguidores encontramos seis medios de comunicación (El Comercio, RPP, La República, Gestión, Perú.21 y Publímetro).  Clases de Periodismo encabeza el ranking, lo cual es una gran noticia para el equipo de esta web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta un nuevo juego para enseñar sobre seguridad en la red a los más pequeños

Google actualizó su proyecto que hace posible que cualquier persona obtenga más conocimientos sobre la seguridad en internet.

07-06-17

China habría intentado bloquear Google+

Aunque solo pocos usuarios han probado Google+ en el mundo, China ya habría intentado bloquear la nueva red social de Google. Así lo informó el portal Ren Media. Además, según TechCrunch, los sitios Just Ping y Greatfirewallofchina.org han indicado que tuvieron dificultades para ingresar a Google+ desde China occidental.

30-06-11

Día del Internet: En América Latina el número de hogares conectados creció 14,1% en los últimos 5 años

En el Día del Internet tenemos cifras importantes que compartir:

17-05-17

COMENTARIOS