responsable de la muerte del periodista francés Gilles Jacquier, quien murió durante una cobertura en Siria.

" /> responsable de la muerte del periodista francés Gilles Jacquier, quien murió durante una cobertura en Siria.

">



Coberturas

Ejército Libre Sirio habría asesinado a periodista francés

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de enero del 2012

El Ejército Libre Sirio sería el responsable de la muerte del periodista francés Gilles Jacquier, quien murió durante una cobertura en Siria.

Según el diario Le Figaro, la Liga Árabe considera que el reportero murió “por un disparo lanzado desde un bastión de la oposición hacia una zona partidaria al líder sirio”.

“Sabemos que hubo un ataque del Ejército Sirio Libre (ASL). Fue provocado por los milicianos proclives a Asad y quisieron darles una lección para amedrentarlos. Sabemos que los disparos provienen de Bab Sbah”, bastión de la oposición, señaló una fuente no revelada.

La institución pidió que las autoridades se pronuncian para hallar a las personas que participaron en el ataque, reportó Europa Press.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se explica los atentados de Francia a los niños

“Seguro que has escuchado que en la tarde del viernes pasó algo muy grave. ‘Le p’tit Libé’ te da las claves para que entiendas lo que ha ocurrido, pero no dudes en hacerle preguntas a tus papás si no estás seguro de haberlo entendido bien”

18-11-15

Google a los medios de Francia: Ley de cobro por enlaces frenaría la innovación

Google no está dispuesto a pagar impuestos por colocar enlaces al contenido de los medios franceses. Así lo señaló en una carta advirtiendo a Francia el retiro definitivo de los enlaces referentes la prensa de ese país, de seguir con el proyecto que protegería los derechos de autor de las editoriales.

18-10-12

Aún no hay detenidos por muerte de periodista francés en Siria

No hay justicia. La Liga Árabe negó que exista un informe que revele la participación del Ejército Libre Sirio (ELS) en el asesinato del periodista francés Giles Jacquier, durante una cobertura periodística.

22-01-12

COMENTARIOS