Claves

Forbes lanzará versión en francés

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de junio del 2016

Forbes quiere ser reconocida en el mundo entero. Por ello anunció el lanzamiento de Forbes.fr. Se espera que el nuevo sitio en francés esté disponible en el otoño estadounidense.

El portal será una realidad luego de firmar una asociación con 360BusinessMedia.

Además, según Adweek, Forbes Francia contará con contenidos en lengua francesa. El 70%  del contenido del sitio será sobre el panorama francés y europeo. Asimismo, habrán noticias de negocios.

El 30 por ciento restante de la oferta de contenido se deriva de otras versiones de Forbes  en todo el mundo.

“Estamos muy entusiasmados con la expansión Forbes en Francia, a partir de la puesta en marcha de Forbes.fr”, dijo el CEO de Forbes,  Mike Federle , en un comunicado.

Aseguró que “360BusinessMedia ha logrado un gran éxito en Francia, y estamos seguros de que el grupo desarrollará una importante presencia de Forbes. Este lanzamiento continúa nuestra rápida expansión en Europa Occidental, que se ha convertido en una huella estratégica para Forbes “.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Charlie Hebdo publica nueva edición en medio de amenazas

Charlie Hebdo aparecerá este miércoles. El semanario francés está tratando de recuperar la normalidad pese a las grandes pérdidas tras el atentado de hace un mes y medio, y a las amenazas como el ataque en Copenhague o al pedido de ISIS por la cabeza de uno de sus periodistas.

21-02-15

Así usan los internautas franceses la Internet para hablar sobre política

Microsoft publicó hoy los resultados de una encuesta realizada en Francia a un grupo de 960 adultos sobre las prácticas políticas de los internautas franceses.

16-11-11

Solo llegarán 300 copias de #CharlieHebdo a EE.UU.

Los estadounidenses verán pocos ejemplares de la revista satírica francesa Charlie Hebdo en los quioscos. Solo habrán 300 copias (en francés) a la venta esta semana en los EE.UU., y solo en los principales mercados.

14-01-15

COMENTARIOS