Claves

Forbes lanzará versión en francés

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de junio del 2016

Forbes quiere ser reconocida en el mundo entero. Por ello anunció el lanzamiento de Forbes.fr. Se espera que el nuevo sitio en francés esté disponible en el otoño estadounidense.

El portal será una realidad luego de firmar una asociación con 360BusinessMedia.

Además, según Adweek, Forbes Francia contará con contenidos en lengua francesa. El 70%  del contenido del sitio será sobre el panorama francés y europeo. Asimismo, habrán noticias de negocios.

El 30 por ciento restante de la oferta de contenido se deriva de otras versiones de Forbes  en todo el mundo.

“Estamos muy entusiasmados con la expansión Forbes en Francia, a partir de la puesta en marcha de Forbes.fr”, dijo el CEO de Forbes,  Mike Federle , en un comunicado.

Aseguró que “360BusinessMedia ha logrado un gran éxito en Francia, y estamos seguros de que el grupo desarrollará una importante presencia de Forbes. Este lanzamiento continúa nuestra rápida expansión en Europa Occidental, que se ha convertido en una huella estratégica para Forbes “.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se reconcilia con autores y editores franceses

Gran triunfo para el Gigante de Internet. Mediante un acuerdo en que se dejan de lado los problemas jurídicos de fondo, Google consiguió hacer un trato con el Sindicato Nacional de la Edición (SNE) francesa después de 6 años de disputas.

11-06-12

Un salvavidas para Libération

Tras una profunda crisis y la especulación de que pronto dejaría de circular, el director del diario francés Libération ha decidido tomar cartas en el asunto y elaborar una propuesta para la renovación del periódico.

01-07-14

Así fue la cobertura de la marcha en París

La prensa del mundo no deja de ofrecer muestras solidaridad a la revista Charlie Hebdo, cuyas instalaciones fueron atacadas por un grupo de islamistas radicales que causaron la muerte de civiles, caricaturistas y un oficial de la policía.

11-01-15

COMENTARIOS