Claves

Forbes lanzará versión en francés

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de junio del 2016

Forbes quiere ser reconocida en el mundo entero. Por ello anunció el lanzamiento de Forbes.fr. Se espera que el nuevo sitio en francés esté disponible en el otoño estadounidense.

El portal será una realidad luego de firmar una asociación con 360BusinessMedia.

Además, según Adweek, Forbes Francia contará con contenidos en lengua francesa. El 70%  del contenido del sitio será sobre el panorama francés y europeo. Asimismo, habrán noticias de negocios.

El 30 por ciento restante de la oferta de contenido se deriva de otras versiones de Forbes  en todo el mundo.

“Estamos muy entusiasmados con la expansión Forbes en Francia, a partir de la puesta en marcha de Forbes.fr”, dijo el CEO de Forbes,  Mike Federle , en un comunicado.

Aseguró que “360BusinessMedia ha logrado un gran éxito en Francia, y estamos seguros de que el grupo desarrollará una importante presencia de Forbes. Este lanzamiento continúa nuestra rápida expansión en Europa Occidental, que se ha convertido en una huella estratégica para Forbes “.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mujeres más poderosas en tecnología, según Forbes

Forbes lanzó su lista de las ocho mujeres más poderosas en la industria tecnológica. Sheryl Sandberg, jefa de operaciones de Facebook, ocupa el primer lugar.

27-12-11

Colaborador de Forbes se disculpa por post “sexista” tras críticas de los lectores

Eric Jackson, fundador de la compañía Ironfire Capital LLC y colaborador de la página web de la revista Forbes, escribió un post sobre la cobertura mediática que tiene la jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, y la comparó con Kim Polese, quien era directora ejecutiva de Marimba.

26-05-12

Protestan por cierre de edición impresa de histórico periódico francés

En octubre pasado informamos que el diario France Soir abandonaría el papel y se enfocaría en su edición digital, pues ese momento llegará este 15 de diciembre. Un centenar de trabajadores protestó por el cierre del rotativo.

14-12-11

COMENTARIOS