Claves

Forbes lanzará versión en francés

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de junio del 2016

Forbes quiere ser reconocida en el mundo entero. Por ello anunció el lanzamiento de Forbes.fr. Se espera que el nuevo sitio en francés esté disponible en el otoño estadounidense.

El portal será una realidad luego de firmar una asociación con 360BusinessMedia.

Además, según Adweek, Forbes Francia contará con contenidos en lengua francesa. El 70%  del contenido del sitio será sobre el panorama francés y europeo. Asimismo, habrán noticias de negocios.

El 30 por ciento restante de la oferta de contenido se deriva de otras versiones de Forbes  en todo el mundo.

“Estamos muy entusiasmados con la expansión Forbes en Francia, a partir de la puesta en marcha de Forbes.fr”, dijo el CEO de Forbes,  Mike Federle , en un comunicado.

Aseguró que “360BusinessMedia ha logrado un gran éxito en Francia, y estamos seguros de que el grupo desarrollará una importante presencia de Forbes. Este lanzamiento continúa nuestra rápida expansión en Europa Occidental, que se ha convertido en una huella estratégica para Forbes “.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a dos periodistas franceses que fueron secuestrados en Malí

El Ministerio de Asuntos Exteriores francés confirmó que los dos periodistas franceses de la cadena Radio Francia Internacional (RFI) secuestrados el martes en el norte de Malí están muertos.

02-11-13

Directora de The Huffington Post de Francia critica a los medios por voyeurismo

La periodista Anne Sinclair, esposa de Dominique Strauss-Kahn, exresponsable del FMI, será como ya anunciamos la directora editorial de la versión francesa de The Huffington Post.

19-01-12

Las cinco razones por las que Forbes rediseñó su página de inicio

Los editores ya no presentan su agenda de contenidos como si solo ellos pudieran decidir lo que leerá una persona. Los tiempos son otros y eso lo sabe la revista Forbes, que rediseñó la página de inicio de su sitio web pensando en tres públicos vitales para los medios.

03-07-12

COMENTARIOS