este gráfico con algunas claves para conseguir más clics en los enlaces y mensajes que envías en Twitter. Además, estas sugerencias te ayudarán a generar más RT.

" /> este gráfico con algunas claves para conseguir más clics en los enlaces y mensajes que envías en Twitter. Además, estas sugerencias te ayudarán a generar más RT.

"> 5 claves para conseguir más RT en Twitter - Clases de Periodismo

Estudio

5 claves para conseguir más RT en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de enero del 2012

El analista Dan Zarella elaboró este gráfico con algunas claves para conseguir más clics en los enlaces y mensajes que envías en Twitter. Además, estas sugerencias te ayudarán a generar más RT.

1. Escribe tuits que tengan entre 120 y 130 caracteres.
2. Incluye el link no tan al final del mensaje.
3. Escoge las mejores palabras para agregar un tuit.
4. Experimenta usando el sistema de paper.li
5. Usa palabras como verbos y menos sustantivos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • este gráfico con algunas claves para conseguir más clics en los enlaces y mensajes que envías en Twitter. Además, estas sugerencias te ayudarán a generar más RT.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer, programa actualizaciones en Facebook

Ya conocíamos Buffer. Se trata de una herramienta que nos permite programar tuits con solo conectar nuestra cuenta de Twitter. Sin embargo, ahora este sitio web también publica mensajes en Facebook.

13-11-11

Michelle Obama responde preguntas de sus seguidores en Twitter

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, sigue acercándose a sus seguidores en Twitter, red social a la que se unió hace un mes. La esposa del mandatario estadounidense respondió dudas de algunos tuiteros.

14-02-12

Obama promueve la creación del botón “No me sigas”

El gobierno de Barack Obama quiere devolver la confianza en internet de los consumidores promoviendo una nueva ley que busca defender su derecho a la privacidad, con el botón “No me sigas”.

26-02-12

COMENTARIOS