Coberturas

Medios ya tienen el nuevo perfil de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2012

En noviembre pasado Twitter se rediseñó e introdujo los perfiles para empresas. Primero comenzó con 21 marcas y ahora algunos medios también utilizan este perfil.

GigaOm reportó que National Public Radio (NPR), The Huffington Post y Al Jazeera ya cuentan que este cambio. Además, comprobamos que ABC News y NBC News también lo tienen.

Un vocero de la red de microblogging señala que los perfiles para empresas “aparecerán en más socios publicitarios, organizaciones de caridad y organizaciones de noticias en las próximas semanas y meses”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ONU: Necesitamos medios independientes libres y plurales

El presidente de la Asamblea General, John Ashe, puntualizó que la libertad de expresión y de prensa son derechos humanos fundamentales que constituyen un “pilar esencial” de las sociedades democráticas.

01-05-14

Una historia del potencial de Twitter para alertar sobre emergencias

El periodista Dave Kellogg narra una increíble historia sobre el terremoto en Japón que tiene como protagonista a Twitter y el servicio telefónico. Cuenta Kellog que un amigo le contó esto: “Estábamos en Twitter en la noche y de repente la twitósfera japonesa empezó a informar sobre el terremoto. Así que llamamos a nuestra familia […]

12-03-11

Breitbart: Así se financió el medio que impulsó candidatura de Donald Trump

Breitbart superó a muchos medios de comunicación y se alzó con el cuarto lugar entre los más seguidos por internautas la noche de las elecciones, de acuerdo con el grupo de análisis NewsWhip.

25-11-16

COMENTARIOS