Noticias

NYT reporta pérdidas de 40 millones de dólares al cierre de 2011

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de febrero del 2012

Foto: elgeek.com

La empresa editora del The New York Times anunció que el diario cerró el año 2011 con pérdidas que ascienden a los 40 millones de dólares, a diferencia de 2010 que reportó ganancias de 102 millones siguiendo con su desarrollo digital.

“En 2011 hemos dado pasos importantes para transformar y reequilibrar nuestra compañía”, dijo Arthur Sulzberger, presidente y director ejecutivo de The New York Times Company, la empresa editora del periódico neoyorquino.

La compañía indicó que el año pasado inició todo un proceso de adaptación y transformación que lograría recuperar ingresos utilizando como primera medida el sistema de pago para acceder a los contenidos digitales.

“Seguimos comprometidos con la implementación de nuestra estrategia digital y convertirnos en una organización aún más ágil y competitiva”, concluyó Sulzberger al presentar las cuentas.

Vía Lainformación

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cascade, el ciclo de vida de una noticia en Twitter

Cascade es un proyecto ambicioso que a primera vista es solo una representación visual de lo que sucede cuando los lectores twittean sobre los artículos de NYT

23-04-11

NYT renueva su sistema de comentarios

El diario The New York Times ha mejorado su sistema de comentarios y ahora brinda algunos beneficios adicionales a usuarios especiales.

01-12-11

Descubre si sabes tuitear con este test de NYT

El diario The New York Times quiere retar a su audiencia en línea. Es por ello que lanzó un test para que sus lectores puedan medir sus habilidades en redes sociales.

02-07-14

COMENTARIOS