Herramientas

Twitter activará de forma predeterminada HTTPS para dar más seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2012

El año pasado, se añadió la opción de usar siempre HTTPS al acceder desde la web de Twitter.com. Esta configuración hace que la  experiencia en Twitter sea más segura, pues se protege la información, sobre todo si se accede desde una conexión a Internet sin garantía como una red pública Wi-Fi.

Twitter informa en su blog que HTTPS se activará de forma predeterminada para todos los usuarios cada vez que se inicie sesión en Twitter.com. Si prefiere no usar esta característica puede desactivarla en Configuración.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitpic cerrará el 25 de octubre

Las pocas esperanzas se desvanecieron. Twitpic anunció su cierre definitivo para el próximo 25 de octubre.

19-10-14

Las redes sociales en el mundo que tienen más visitas

¿Cuáles son las redes sociales en el mundo con más visitas? Pingdom analizó el tráfico web de las 29 redes sociales que tienen más de un millón de usuarios únicos al día. El ‘rey’ es Facebook con más de 310 millones de visitas diarias. Twitter ocupa el cuatro lugar, después de Orkut (Brasil) y Qzone […]

31-03-11

Seis razones que impiden el retuit de tu contenido

Pedir que te hagan un retuit no suena mal si se trata de una causa social o de un contenido que quieras viralizar en la red. Pero podría parecer muy bobo si le pides al usuario que comparta cosas irrelevantes.

02-07-12

COMENTARIOS