Herramientas

Twitter activará de forma predeterminada HTTPS para dar más seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2012

El año pasado, se añadió la opción de usar siempre HTTPS al acceder desde la web de Twitter.com. Esta configuración hace que la  experiencia en Twitter sea más segura, pues se protege la información, sobre todo si se accede desde una conexión a Internet sin garantía como una red pública Wi-Fi.

Twitter informa en su blog que HTTPS se activará de forma predeterminada para todos los usuarios cada vez que se inicie sesión en Twitter.com. Si prefiere no usar esta característica puede desactivarla en Configuración.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para usar emojis en Twitter

Cuando el emoji de una marca se utiliza junto a un video promocionado, la conexión emocional y el interés en el anuncio aumenta en seis veces.

13-09-16

Twitter tendrá nuevos diseños para sus botones antes del 20 de noviembre

A fines de setiembre, Twitter anunció que preparaban nuevos diseños para sus botones. Ahora la red social precisó que estos iconos estarán listos para antes del 20 de noviembre en todo el mundo.

12-10-15

Hackean Twitter de Sony Music y anuncian muerte de Britney Spears

Sony Music fue víctima de hackers. Horas después de anunciarse en los medios de comunicación la muerte del cantante George Michael, la reconocida disquera publicó en su cuenta de Twitter la muerte de la cantante Britney Spears, alertando a todos los fanáticos de la popular princesa del pop.

26-12-16

COMENTARIOS