Noticias

Canal español transmite en vivo a través de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

La señal digital del canal Teletoledo no solo puede ser aprovechada en toda la provincia de Toledo, en España. Los usuarios de Facebook también pueden visualizar su programación en su página de Facebook.

Desde mediados de 2011 se realizaron pruebas de transmisión a través de la popular red social. En una nota de prensa, la cadena informó que solo en enero, 150 mil usuarios visitaron su web. Asimismo, precisó que hubo 350 mil páginas vistas y más de 60 gigas de tráfico.

Además, cada usuario puede “trasladar la señal” a su muro. De igual forma, hay una sección de noticias debajo del video.

Se espera que, próximamente, la audiencia se pueda conectar a través de diversos dispositivos móviles.

Vía Lainformación

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite añadir preferencias de anuncios

Facebook permite añadir preferencias de los anuncios que sus usuarios quieren ver. No solo con encuestas, sino con una configuración personalizada.

14-07-16

Orkut incluye el 'Like' y lucha para no dejarse aplastar por Facebook

Después de cambiar su diseño muchas veces para no perder usuarios y dejarse ganar por Facebook, Orkut ahora también tiene su ‘Like’. La novedad fue divulgada en un post de la comunidad oficial del Orkut. En el mismo post se revelaron cambios en el diseño y en herramientas que irán modificándose gradualmente hasta que todos los […]

13-03-11

Cuál es el mejor momento para postear en Twitter y Facebook

El éxito de un tuit o un post depende mucho de en qué momento y cada cuánto los publiques. Journalism.co.uk conversó con tres expertos que dieron algunos consejos para que nuestros mensajes sean vistos por más personas.

07-11-11

COMENTARIOS