Noticias

Canal español transmite en vivo a través de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2012

La señal digital del canal Teletoledo no solo puede ser aprovechada en toda la provincia de Toledo, en España. Los usuarios de Facebook también pueden visualizar su programación en su página de Facebook.

Desde mediados de 2011 se realizaron pruebas de transmisión a través de la popular red social. En una nota de prensa, la cadena informó que solo en enero, 150 mil usuarios visitaron su web. Asimismo, precisó que hubo 350 mil páginas vistas y más de 60 gigas de tráfico.

Además, cada usuario puede “trasladar la señal” a su muro. De igual forma, hay una sección de noticias debajo del video.

Se espera que, próximamente, la audiencia se pueda conectar a través de diversos dispositivos móviles.

Vía Lainformación

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

22% de usuarios comenta diariamente estados de Facebook de sus amigos

En un día, el 26% de usuarios de Facebook pone “Me gusta” a los mensajes de sus amigos, un 22% comenta los estados de otros y un 15% actualiza el suyo, según una infografía realizada por JESS3.

18-11-11

España tuvo su peor año en libertad de expresión

La Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI), una organización que vela por los derechos de libertad de información y de expresión en España, concluyó que el 2017 fue “el año de los delitos de opinión”.

06-01-18

Facebook Messenger ahora tiene videollamadas

Facebook sorprendió a su comunidad con una nueva función de Messenger. Las videollamadas ya son una realidad en la aplicación de chat. Ahora podrás tener conversaciones cara a cara con tus amigos.

27-04-15

COMENTARIOS