Claves

YouTube actualiza visualización de notas en videos y añade a Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de febrero del 2012

http://www.youtube.com/

YouTube actualizó, a fines de 2011,  su sitio con una serie de nuevas características. Desde entonces,  se ha ido perfeccionando para mayor comodidad de los usuarios. Entre las actualizaciones más destacadas se encuenta el nuevo editor de videos, y el video manager.

Sin embargo, hay más. En el blog oficial anunciaron nuevas funciones. Una de ellas compromete a Google+.

Anotaciones

Desde hace un tiempo está disponible la opción para incluir anotaciones dentro de los videos a modo de etiquetas. Ahora cuentan con una mayor paleta de colores y una presentación más elegante.

Google +

Ya puedes compartir videos en el perfil de Google +. Ahora también aparece el botón en los canales de YouTube.

Visualización de la página de inicio y de canales RSS

El cambio fue más sutil. Según el equipo del sitio de videos, la actualización muestra un título grande, un símbolo + que simplifica opciones como “favoritos” y las listas de reproducción más limpias y estilizadas.

Vía socialtimes.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cuatro lecciones que deja YouTube en sus primeros seis años

Andy Stack, gerente de producto de YouTube, explicó ayer durante el Google Press Summit 4.0 que este servicio ha dejado cuatro enseñanzas en sus primeros seis años.

20-05-11

Google busca apoyar a creativos en YouTube con capacitaciones

Google ha decidido apoyar a artistas y músicos de todo el mundo con capacitaciones para mejorar los contenidos en YouTube.

29-10-16

YouTube permite la creación de más canales de pago

YouTube ha aumentado el alcance de su programa piloto de suscripciones en canales de pago. La organización especificó en sus normas que el formato está disponible para todos los canales que cuentan con más de 10 mil abonados.

23-10-13

COMENTARIOS