Claves

YouTube actualiza visualización de notas en videos y añade a Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de febrero del 2012

http://www.youtube.com/

YouTube actualizó, a fines de 2011,  su sitio con una serie de nuevas características. Desde entonces,  se ha ido perfeccionando para mayor comodidad de los usuarios. Entre las actualizaciones más destacadas se encuenta el nuevo editor de videos, y el video manager.

Sin embargo, hay más. En el blog oficial anunciaron nuevas funciones. Una de ellas compromete a Google+.

Anotaciones

Desde hace un tiempo está disponible la opción para incluir anotaciones dentro de los videos a modo de etiquetas. Ahora cuentan con una mayor paleta de colores y una presentación más elegante.

Google +

Ya puedes compartir videos en el perfil de Google +. Ahora también aparece el botón en los canales de YouTube.

Visualización de la página de inicio y de canales RSS

El cambio fue más sutil. Según el equipo del sitio de videos, la actualización muestra un título grande, un símbolo + que simplifica opciones como “favoritos” y las listas de reproducción más limpias y estilizadas.

Vía socialtimes.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es el peor valorado de los sitios de Social Media

Los usuarios califican a Facebook con un 66 sobre 100, de acuerdo con datos de un ranking elaborado por una asociación de consumidores de EE.UU

20-07-11

YouTube Kids está disponible en equipos Smart TV

YouTube Kids ya tiene soporte en algunos televisores Smart TV. A la fecha tiene más de 30 mil millones de visitas en todo el mundo.

02-05-17

YouTube busca esclarecer tragedia en Boston

El trágico suceso durante la maratón de Boston, EE.UU. — que dejó al menos 3 muertos y más de 150 heridos—, deja a muchos buscando una explicación sobre los momentos precisos en que ocurrieron las explosiones.

16-04-13

COMENTARIOS