Coberturas

El reemplazo de News of the World aparecerá este domingo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2012

Y el reemplazo de News of the World, el desaparecido diario de Rupert Murdoch, llega este domingo. The Sun on Sunday, el nuevo dominical británico, ocupará el lugar dejado por el cerrado tabloide.

Según anunció el grupo de comunicaciónNews International, este 26 de febrero verá a la luz la edición dominical.

Tom Mockridge, director ejecutivo de News International, dijo que este es su momento. “Estoy seguro de que todos nosotros aprovecharemos la oportunidad para poner en marcha y conseguir un gran amanecer para el The Sun este domingo”.

La compañía del magnate irá con todo contra Sunday Mirror, el principal beneficiario de la caída de News of the World, cuyos reporteros son investigados por usar escuchas ilegales.
Más sobre el tema aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno australiano anuncia polémica reforma a ley de medios de comunicación

El ministro australiano de Comunicaciones, Stephen Conroy, anunció una propuesta del Gobierno para reformar la ley de medios de comunicación, que incluye nuevos mecanismos de autorregulación para la prensa escrita y digital, así como el endurecimiento de medidas respecto a las fusiones de empresas mediáticas.

14-03-13

Los Murdoch hablan ante el Parlamento británico

El magnate de la prensa Rupert Murdoch, su hijo James, su ex colaboradora Rebekah Brooks y dos altos funcionarios de policía declaran ante una comisión parlamentaria británica

19-07-11

Rupert Murdoch se casa con Jerry Hall

El magnate de los medios Rupert Murdoch y la ex modelo Jerry Hall han anunciado su compromiso después de cuatro meses de noviazgo.

12-01-16

COMENTARIOS