Coberturas

El reemplazo de News of the World aparecerá este domingo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2012

Y el reemplazo de News of the World, el desaparecido diario de Rupert Murdoch, llega este domingo. The Sun on Sunday, el nuevo dominical británico, ocupará el lugar dejado por el cerrado tabloide.

Según anunció el grupo de comunicaciónNews International, este 26 de febrero verá a la luz la edición dominical.

Tom Mockridge, director ejecutivo de News International, dijo que este es su momento. “Estoy seguro de que todos nosotros aprovecharemos la oportunidad para poner en marcha y conseguir un gran amanecer para el The Sun este domingo”.

La compañía del magnate irá con todo contra Sunday Mirror, el principal beneficiario de la caída de News of the World, cuyos reporteros son investigados por usar escuchas ilegales.
Más sobre el tema aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cadena británica Sky en manos de Rupert Murdoch

El magnate Rupert Murdoch tendría el control total de la cadena británica Sky tras un principio de acuerdo de compra del 61% de las acciones por parte de la compañía 21st Century Fox.

11-12-16

Murdoch: Compra de Myspace fue un grave error

El magnate de medios Rupert Murdoch señaló que la compra de Myspace fue un “grave error” y que la red social fue mal manejada “en todos los aspectos” tras la adquisición por parte de su compañía, News Corp.

22-10-11

Polémica por caricatura antisemita publicada en The Sunday Times

La publicación de una caricatura en The Sunday Times, calificada como antisemita por la comunidad judía, motivó que el CEO de News Corp, Rupert Murdoch, pidiera disculpas a través de Twitter por este dibujo “grotesco y ofensivo” y advirtiera que el ilustrador Gerald Scarfe nunca ha reflejado las opiniones del diario británico.

29-01-13

COMENTARIOS