Coberturas

El reemplazo de News of the World aparecerá este domingo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2012

Y el reemplazo de News of the World, el desaparecido diario de Rupert Murdoch, llega este domingo. The Sun on Sunday, el nuevo dominical británico, ocupará el lugar dejado por el cerrado tabloide.

Según anunció el grupo de comunicaciónNews International, este 26 de febrero verá a la luz la edición dominical.

Tom Mockridge, director ejecutivo de News International, dijo que este es su momento. “Estoy seguro de que todos nosotros aprovecharemos la oportunidad para poner en marcha y conseguir un gran amanecer para el The Sun este domingo”.

La compañía del magnate irá con todo contra Sunday Mirror, el principal beneficiario de la caída de News of the World, cuyos reporteros son investigados por usar escuchas ilegales.
Más sobre el tema aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las dos lecciones que nos deja el cierre de The Daily

Los US$39.99 al año de suscripción no fueron suficientes para que los lectores prefirieran leer los contenidos de The Daily, el diario de News Corp exclusivo para dispositivos móviles que hoy anunció su cierre, programado para este 15 de diciembre.

03-12-12

Esperan vender MySpace en junio

News Corporation espera recibir media docena de ofertas de compra de Myspace a finales de esta semana. La venta, según The Wall Street Journal, se espera cerrar en junio.

26-04-11

Myspace vuelve a nacer gracias a Justin Timberlake

Myspace, la red social que fue una sensación antes de la aparición de Facebook y que muchos dieron por muerta, tiene un nuevo diseño y un objetivo más claro: ser el sitio ideal que conecte a los artistas con sus fans.

17-11-12

COMENTARIOS