Coberturas

El reemplazo de News of the World aparecerá este domingo

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de febrero del 2012

Y el reemplazo de News of the World, el desaparecido diario de Rupert Murdoch, llega este domingo. The Sun on Sunday, el nuevo dominical británico, ocupará el lugar dejado por el cerrado tabloide.

Según anunció el grupo de comunicaciónNews International, este 26 de febrero verá a la luz la edición dominical.

Tom Mockridge, director ejecutivo de News International, dijo que este es su momento. “Estoy seguro de que todos nosotros aprovecharemos la oportunidad para poner en marcha y conseguir un gran amanecer para el The Sun este domingo”.

La compañía del magnate irá con todo contra Sunday Mirror, el principal beneficiario de la caída de News of the World, cuyos reporteros son investigados por usar escuchas ilegales.
Más sobre el tema aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Murdoch piensa que en menos de 20 años sus diarios serán solo digitales

El New York Post podría ser exclusivamente digital en los próximos 10 años, de acuerdo con Rupert Murdoch, presidente de News Corp, compañía matriz del periódico. ¿Y The Wall Street Journal? El rotativo financiero correría la misma suerte, pero en 20 años.

10-04-14

Rupert Murdoch lo reconoce: “Yo diría que hubo muchos abusos”

El empresario Rupert Murdoch reconoció hoy que hubo abusos en las prácticas de su imperio mediático. Al prestar declaración en la comisión que investiga el caso de las escuchas en la prensa británica, el magnate consideró necesaria esta investigación.

25-04-12

Los puros e inmaculados en el periodismo

Si las elecciones norteamericanas de este año no fueran –gracias a la irrupción de ese payaso millonario que es Donald Trump– una fuente inagotable de escándalos y absurdos que mantienen entretenido a medio mundo, el gran tema en la política estadounidense este 2016 sería la caída de Roger Ailes, otrora CEO, amo y señor de Fox News.

06-09-16

COMENTARIOS