Coberturas

The Sun vendió más de tres millones de ejemplares el domingo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2012

La versión dominical de The Sun ha vendido tres millones de copias. Así lo afirmó Rupert Murdoch, director ejecutivo de News Corporation, quien ayer supervisó la producción y distribución del tabloide.

En un tuit, el magnate confirmó que se trataba de un reporte preliminar. Es decir, la cantidad podría incrementarse.

Además, el viernes pasado envió otro tuit afirmando que sería muy feliz si se vendían dos millones de ejemplares.

Al parecer, sus expectativas fueron superadas debido a que la primera edición tenía una entrevista exclusiva y una edición gratuita de la revista de moda Fabulous.

En la editorial, Murdoch dejó un mensaje: “The Sun se preocupa por la calidad de vida… No hemos olvidado su lugar. El diario no se produce para políticos, sino para ti”.

Actualización: Murdoch publicó un nuevo mensaje en el que informa la cifra oficial: 3 millones 260 mil ejemplares vendidos. Agradeció a los lectores y anunciantes por el apoyo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Sun elimina historia de reportero por afirmaciones inexactas

The Sun publicó una historia en donde señala que su reportero logró pasar de contrabando a sí mismo sin ser detectado desde Turquía a Francia, pero este texto contenía afirmaciones falsas, según el gobierno de Croacia, que compartió una imagen del pasaporte que se le pidió al periodista al pasar por sus fronteras.

07-12-15

The Sun gana 117,000 suscriptores online, pero aún es insuficiente para generar ingresos

El diario de mayor venta en Reino Unido está viendo un panorama más recorfontante al registrar un alza significativa de suscriptores, pero luego de cinco largos meses.

07-12-13

News of the World dejará de publicarse por escuchas ilegales

El escándalo de las escuchas ilegales tocó fondo. El diario dominical británico News of the World se publicará por última vez este fin de semana. Así lo anunció el grupo News Internacional, propietario del periódico.

07-07-11

COMENTARIOS