Coberturas

The Sun vendió más de tres millones de ejemplares el domingo

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de febrero del 2012

La versión dominical de The Sun ha vendido tres millones de copias. Así lo afirmó Rupert Murdoch, director ejecutivo de News Corporation, quien ayer supervisó la producción y distribución del tabloide.

En un tuit, el magnate confirmó que se trataba de un reporte preliminar. Es decir, la cantidad podría incrementarse.

Además, el viernes pasado envió otro tuit afirmando que sería muy feliz si se vendían dos millones de ejemplares.

Al parecer, sus expectativas fueron superadas debido a que la primera edición tenía una entrevista exclusiva y una edición gratuita de la revista de moda Fabulous.

En la editorial, Murdoch dejó un mensaje: “The Sun se preocupa por la calidad de vida… No hemos olvidado su lugar. El diario no se produce para políticos, sino para ti”.

Actualización: Murdoch publicó un nuevo mensaje en el que informa la cifra oficial: 3 millones 260 mil ejemplares vendidos. Agradeció a los lectores y anunciantes por el apoyo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los errores más notables del año en los medios de comunicación

La información falsa o incorrecta fue una constante entre los numerosos errores cometidos por los medios de comunicación en este año que se acaba. Las correcciones y las disculpas no han sido suficientes para borrar estas equivocaciones.

13-12-12

Un modelo de negocios que mezcla noticias con publicidad

The Sun tiene un muro de pago tras 13 años de contenido gratuito para la comunidad. Su postura tiene que ver con algo más que lograr que la gente pague por su periodismo, de acuerdo con Jonathan Weinberg, exredactor del tabloide, en un artículo para The Huffington Post.

09-08-13

En Estados Unidos habrán menos revistas los domingos

Las revistas dominicales en Estados Unidos están pasando por un mal momento. En enero próximo ya no habrán cuatro grandes editoriales en el mercado, sino solo una.

14-12-14

COMENTARIOS