botón para determinar que un post es “spam”.

" /> botón para determinar que un post es “spam”.

">



Google+

Google+ permite ocultar comentarios calificados como “spam”

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Marzo del 2012

Google+ ha realizado últimamente varios cambios para mejorar el control del spam. De hecho, en diciembre pasado se lanzó el botón para determinar que un post es “spam”.

¿Qué medidas se tomarán? Otros usuarios no lo verán mientras esté calificado como “spam”, podrás elegir entre dos opciones: Remover y Restaurar, y el comentador no notará ningún cambio.

Ahora hay una novedad. Podrás ocultar todos esos comentarios del listado de opiniones.

En esta captura verás que habrá un link para ver o evitar visualizar esos mensajes molestos:

Foto: Nandini Kappiah / Google+

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿El futuro del video online está en peligro?

Google anunció hace poco que su navegador Google Chrome no soportará el formato H.264 en sus próximas ediciones. ¿Esto supone un peligro para el futuro de los videos en línea? Ben Parr, co-editor de Mashable, supone que sí. “Google se está preparando para la guerra con Apple y Microsoft sobre el futuro del video en […]

15-01-11

Google ofrece becas para apoyar al periodismo de calidad

Google lanzó un programa para periodistas que quieran aprovechar las nuevas tecnologías para contar historias innovadoras y dinámicas. Se trata del Journalism Fellowships 2013, que otorgará 8 becas de estudio, cada una valorizada en US$ 7,500.

15-12-12

Google Docs integra opciones básicas de edición de foto

Google actualizó Google Docs con más funciones sencillas, pero útiles para la rápida edición de imágenes en la plataforma. Ahora se puede recortar, girar, y agregar bordes a las imágenes en un documento sin salir de la aplicación.

05-05-14

COMENTARIOS