Herramientas

Prueba las nuevas características de Dropbox

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2012

https://www.dropbox.com/

Dropbox es la herramienta de almacenamiento de datos en la nube más espectacular y sencilla de todas. El servicio —con más de 50 millones de usuarios en 175 países— está atravesando un importante rediseño de su sitio.

De acuerdo al blog que maneja el disco duro virtual, “cualquiera que se inscriba en dropbox.com verá una experiencia web más simple, potente, y más bella“.

Los nuevos cambios estarían enfocados a tres aspectos. Veamos:

1- Un mejor enfoque

Dropbox quiere centrar la página por completo a las cosas que los usuarios puedan depositar en ella. Implementan nuevas herramientas, “solo las necesarias”, indican.

2-Mejor experiencia de fotos

El sitio ahora tiene su propio visor de imágenes. Es “simple y hermosa, y que permite usar toda la pantalla”, señalan. Además, se puede previsualizar las fotos con una presentación en miniatura.

3-Más productivo, más rápido, más feliz.

La nueva interfaz será más rápida y más fácil con el uso de la nueva función para arrastrar y soltar elementos desde el mismo escritorio. También se puedes subir varios archivos a la vez con la característica.

Dropbox promete más cambios para los próximos meses. Esperemos que esta fantástica herramienta nos sorprenda.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea logos para tu pequeña empresa en segundos con Logotype Creator

Logotype Creator es un sencillo generador de logotipos que puede ser de gran utilidad para tu pequeña empresa. La herramienta te permite editar y descargar en formato PNG con fondo trasparente.

03-06-12

Dropbox compra servicio de comercio electrónico

Dropbox informó que compró Predictive Edge, una empresa que ha construido una forma de personalizar la oferta de comercio electrónico,

02-07-14

Aprovecha al máximo la tableta como una segunda pantalla

Usar una segunda pantalla para seguir las noticias es una tendencia que ayuda a los usuarios a seguir y enriquecerse de diferentes información a la vez.

01-11-12

COMENTARIOS