Noticias

Twitter tiene más de millón y medio de aplicaciones

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de marzo del 2012

Foto: gearfuse.com

Desde julio del año pasado, Twitter ha incrementado medio millón de aplicaciones a su ecosistema, logrado sobrepasar el millón y medio a la fecha.

Esto representa un gran éxito para la empresa y demuestra que Twitter es mucho más que un servicio básico, sobre todo después de que Facebook se robara gran parte del show con su salida a la bolsa.

Es importante señalar que todas las aplicaciones registradas no están necesariamente activas. Sin embargo, aparentemente las cosas para Twitter están yendo bastante bien y –a pesar de que no recaudan los ingresos que les gustaría- continúan teniendo una fuerte influencia dentro de los servicios que se ofrecen en Internet.

Aún no está claro cómo piensa Twitter monetizar este crecimiento, pero no cabe duda de que el potencial de la compañía continúa en aumento.

Fuentes: Tip desk y The Next Web

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza nueva aplicación Vine Kids

Con la ayuda de divertidos personajes animados los niños podrán ver videos apropiados para su edad. Así se define Vine Kids, una aplicación afiliada a Vine, que fue lanzada por Twitter.

31-01-15

Lo que sucede en Twitter en un minuto

Siempre es interesante conocer las estadísticas de lo que ocurre en Twitter, ese lugar en donde la información no se detiene, y no lo hará durante mucho tiempo.

04-10-14

Intervinieron a periodistas que cubren desalojo en Estados Unidos

A través de Twitter, periodistas informaron de la violencia hacia sus colegas y de la detención de ellos. Uno de los violentados fue Jared Malsin, quien informó hace unos minutos que fue liberado tras permanecer arrestado durante 7 horas.

15-11-11

COMENTARIOS