Noticias

Twitter tiene más de millón y medio de aplicaciones

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 13 de marzo del 2012

Foto: gearfuse.com

Desde julio del año pasado, Twitter ha incrementado medio millón de aplicaciones a su ecosistema, logrado sobrepasar el millón y medio a la fecha.

Esto representa un gran éxito para la empresa y demuestra que Twitter es mucho más que un servicio básico, sobre todo después de que Facebook se robara gran parte del show con su salida a la bolsa.

Es importante señalar que todas las aplicaciones registradas no están necesariamente activas. Sin embargo, aparentemente las cosas para Twitter están yendo bastante bien y –a pesar de que no recaudan los ingresos que les gustaría- continúan teniendo una fuerte influencia dentro de los servicios que se ofrecen en Internet.

Aún no está claro cómo piensa Twitter monetizar este crecimiento, pero no cabe duda de que el potencial de la compañía continúa en aumento.

Fuentes: Tip desk y The Next Web

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Policía de España adopta Twitter Alerts para reportar emergencias

La Dirección General de Policia de España (@Policia) lanzó el programa Twitter Alerts, un nuevo sistema de alertas en Twitter que se activa en caso de emergencias, desastres naturales o momentos de crisis. Se empleará si otros canales de comunicación no están operativos. En el blog de Twitter se informó que la policía española está […]

11-05-14

Periodista de El Mundo denuncia que es víctima de acoso en redes

El periodista del diario español El Mundo Javier Negre viene siendo acosado por redes sociales. Así lo reveló la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), que ha aprobado amparar al reportero de investigación.

16-04-16

Sigue a los que están construyendo los medios del mañana

Te presentamos una lista con las cuentas de Twitter de estas 30 personas, que pese a tener menos de 30 años de edad han logrado reunir experiencias exitosas que vale la pena conocer.

11-01-14

COMENTARIOS