Coberturas

Capturan a sospechoso de asesinar a periodista en Honduras

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Marzo del 2012

Foto. La Prensa

Todo indica que las protestas en contra de la impunidad de las muertes de periodistas lograron presionar a las autoridades en Honduras. La situación es grave,  pues 24 comunicadores han sido victimados en los últimos meses.

La Policía capturó ayer al presunto responsable del homicidio de Fausto Flores Valle, quien trabajaba en radio Alegre y fue asesinado a machetazos la semana pasada.

Según medios locales, la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) informó que  Santos Gabriel Menocal Vargas  habría discutido con el reportero radial.

“El móvil del crimen habrían sido los celos”, reporta El Heraldo. Sin embargo, los agentes aún continúan interrogando al acusado y a testigos del crimen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista abandona set aburrido de hablar de las Kardashian

Un presentador de noticias del canal FOX 35 de Florida abandonó el set de televisión luego de que presentó una nota de las conocidas hermanas Kardashian.

12-08-15

“Como periodista y humanista, me sentía destruida por el desastre en Irak”

Hace 10 años, cuando Irak fue invadida por un contingente liderado por los Estados Unidos y la emblemática estatua de Saddam Hussein cayó, la periodista norteamericana Janina Di Giovanni estuvo allí para contarle al mundo lo que pasaba, el drama de los perdedores, la euforia de los supuestos libertadores, la incertidumbre de los ciudadanos.

17-03-13

Periodista húngara que golpeó a refugiados sirios es acusada de ‘quebrantamiento de la paz’

Sin embargo, la justicia húngara no encontró indicios de que las acciones de la comunicadora hayan sido motivadas por prejuicios o racismo. La acusación indica que no hubo “consideraciones étnicas”, o “por la situación migratoria de las víctimas”

07-09-16

COMENTARIOS