Coberturas

Capturan a sospechoso de asesinar a periodista en Honduras

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Marzo del 2012

Foto. La Prensa

Todo indica que las protestas en contra de la impunidad de las muertes de periodistas lograron presionar a las autoridades en Honduras. La situación es grave,  pues 24 comunicadores han sido victimados en los últimos meses.

La Policía capturó ayer al presunto responsable del homicidio de Fausto Flores Valle, quien trabajaba en radio Alegre y fue asesinado a machetazos la semana pasada.

Según medios locales, la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) informó que  Santos Gabriel Menocal Vargas  habría discutido con el reportero radial.

“El móvil del crimen habrían sido los celos”, reporta El Heraldo. Sin embargo, los agentes aún continúan interrogando al acusado y a testigos del crimen.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premiarán a periodistas que cubran de la mejor manera las elecciones en el Perú

El programa Democracia Activa-Perú, que busca fomentar los valores democráticos y promover la participación ciudadana, organiza un concurso para periodistas peruanos que residan en las ciudades de Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Junín, Piura y San Martín. Se premiará a los comunicadores que cubren de la “mejor manera el proceso electoral, ofreciéndole a los ciudadanos información […]

08-02-11

ESPN despidió a periodista que escribió titular racista

ESPN informó que despidió al periodista que escribió un titular racista que hacía referencia al jugador de los New York Knicks Jeremy Lin. Además, indicó que otro empleado de la cadena fue sancionado por repetir la frase ofensiva.

20-02-12

Difunden video de periodista de The Washington Post secuestrado en Siria

Este lunes se difundió un video del periodista Austin Tice, quien reporta para el diario The Washington Post y que permanece secuestrado desde agosto pasado. Sus captores no pertenecerían al grupo terrorista Al Qaeda.

02-10-12

COMENTARIOS