Noticias

Bono y The Edge invierten en Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2012

Foto: Dropbox

En su Facebook, Dropbox da la bienvenida a Bono y The Edge como inversionistas. “Agradecemos su apoyo y esperamos hacer grandes cosas en el futuro”, dice la empresa que ha creado la herramienta de almacenamiento de datos en la nube más espectacular y sencilla de todas. El servicio —con más de 50 millones de usuarios en 175 países— no deja de cambiar e innovar como destacamos aquí.

Drew Houston es el creador de Dropbox. Con menos de 30 años, Houston aseguró a Los Angeles Times que está decidido a construir el próximo Apple o Google.

Cada día, 325 millones de archivos se guardan en el servicio.

Ver: Opciones para aprovechar esta herramienta clave de productividad.

Descarga Dropbox aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox tendrá un nuevo visor de fotografías y documentos

Visualizar el contenido dentro de la carpeta en Dropbox será más sencillo. La empresa acaba de anunciar una actualización para las fotografías y documentos, informa Mashable.

30-01-13

Dropbox tiene dos noticias que te van a interesar

Dropbox no deja de crecer y de mirar al futuro frente a su competencia. La primera noticia es que ha incorporado a su equipo como director de ventas a Thomas Hansen, un ejecutivo con una larga carrera en Microsoft, de acuerdo con re-code.

23-07-15

Dropbox te regala 1GB de espacio con promoción

Dropbox está ofreciendo un ‘huevo de pascua’ para las personas que usan su sistema de almacenamiento de la nube. Se trata de 1 GB de espacio adicional de forma gratuita. ¿Cómo obtener este espacio extra?

19-08-13

COMENTARIOS