Noticias

Bono y The Edge invierten en Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2012

Foto: Dropbox

En su Facebook, Dropbox da la bienvenida a Bono y The Edge como inversionistas. “Agradecemos su apoyo y esperamos hacer grandes cosas en el futuro”, dice la empresa que ha creado la herramienta de almacenamiento de datos en la nube más espectacular y sencilla de todas. El servicio —con más de 50 millones de usuarios en 175 países— no deja de cambiar e innovar como destacamos aquí.

Drew Houston es el creador de Dropbox. Con menos de 30 años, Houston aseguró a Los Angeles Times que está decidido a construir el próximo Apple o Google.

Cada día, 325 millones de archivos se guardan en el servicio.

Ver: Opciones para aprovechar esta herramienta clave de productividad.

Descarga Dropbox aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recibe archivos directamente en tu Dropbox con esta herramienta

Dropbox ya hizo posible que se pueda solicitar archivos a personas que no son usuarias del servicio, pero el concepto no es tan claro.

11-07-15

Aplicación de Dropbox para acceder más rápido y mejor a las fotos desde el móvil

Luego de varias compras y movidas estratégicas, Dropbox ha decidido apostar por el desarrollo de herramientas que permitan una mejor experiencia desde los dispositivos móviles.

14-04-14

Dropbox para Android ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos

La aplicación de Dropbox para Android se actualizó el último viernes y ahora permite compartir rápidamente colecciones de fotos con amigos o familiares, y ellos pueden ver las imágenes sin tener una cuenta en dicho servicio.

12-01-13

COMENTARIOS