Noticias

Redford producirá en documental nueva versión de Todos los hombres del presidente

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2012

Foto: Associated Press

El actor Robert Redford, quien personificó al reportero Bob Woodward en la película Todos los hombres del presidente, producirá un documental sobre el escándalo Watergate, que terminó con la renuncia del presidente estadounidense Richard Nixon.

Según reportó Brian Stelter, el proyecto se llamará Todos los hombres del presidente versión revisada, y, al igual que la primera versión, tratará el escándalo y estudiará sus efectos en la política y los medios de comunicación hace 40 años. El periodista Bob Woodward colabora con el artista en este filme.

El documental, que cuenta con el apoyo de Discovery Channel, será estrenado en 2013, pero ayer, lunes, fue anunciado en la presentación de la cadena para sus anunciantes.

“A veces en la vida, dijo, no hay razón para mirar hacia atrás, pero mientras hablaba sobre Watergate y sus consecuencias en la sala del Sr. Woodward, indicó que sentía que era el momento adecuado para echar un vistazo a ese momento (Watergate) en la historia para informar el presente”, señala Stelter, quien cita a Redford.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para reportear y escribir una historia

Complementar la reportería y la escritura es una tarea exclusiva de un periodista. Con la aparición de nuevas tecnologías, las plataformas en las que se desenvuelve el periodismo son distintas y propician un cambio en la manera de informar. Pero la esencia del oficio sigue vigente y se mantiene a pesar de los años.

21-05-13

Así se hizo la foto viral del gran tiburón blanco

El gran tiburón blanco captado con una cámara submarina fue un éxito en la web la semana pasada. Fue un grupo de cineastas en la costa de Australia del Sur, el que logró realizar la instantánea.

15-05-15

Bernstein: ‘La mayoría de personas no creían lo que estábamos escribiendo’

Los periodistas Carl Bernstein y Bob Woodward se presentaron en el programa Face the Nation de la televisora CBS para dar algunos detalles sobre el caso Watergate y comentar la reciente filtración de datos de la Casa Blanca a dos periodistas de The New York Times.

11-06-12

COMENTARIOS