Herramientas

Administra varias cuentas Gmail a través del navegador Google Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2012

Si manejas varias cuentas Gmail y no sabes cómo seguir toda la información que llegan a ellas, esta extensión para Google Chrome te ayudará a mantenerlas ordenadas y siempre bajo tu vigilancia.

La herramienta “Google Mail” muestra el número de correos electrónicos que llegan a la bandeja de entrada de las direcciones que indiques en la configuración.

Un ícono aparecerá en la parte superior derecha del navegador. De esta forma podrás hacerle seguimiento a todos los e-mails que recibas. No consume mucha memoria.

Solo puede realizar tareas como revisar, eliminar, archivar y marcar como spam los mensajes que recibas.

Puedes instalar desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre la función oculta del traductor de Google

Usuarios en Reddit identificaron una forma de ver páginas restringidas para ciertos países. Recomiendan usar Google Translate, la herramienta mejorada para ofrecer la traducción correcta de los textos en cualquier idioma.

16-09-13

Google+ incluye ahora zoom para las fotos

Google no se cansa de repotenciar Google+ para ganar más usuarios, alejarlos de Facebook y finalmente convencerlos de todo su potencial. Hoy se anunció que acaba de introducir la posibilidad de alejar o acercar las fotos de su red social.

09-01-13

Visualiza tu perfil de Google+ como un blog

Pluss.es es una página web que configura tu perfil de Google+ como un blog. Solo debes conectar tu cuenta de la red social de Google y listo. La app generará una nueva URL con tu perfil.

09-10-11

COMENTARIOS