Herramientas

Administra varias cuentas Gmail a través del navegador Google Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2012

Si manejas varias cuentas Gmail y no sabes cómo seguir toda la información que llegan a ellas, esta extensión para Google Chrome te ayudará a mantenerlas ordenadas y siempre bajo tu vigilancia.

La herramienta “Google Mail” muestra el número de correos electrónicos que llegan a la bandeja de entrada de las direcciones que indiques en la configuración.

Un ícono aparecerá en la parte superior derecha del navegador. De esta forma podrás hacerle seguimiento a todos los e-mails que recibas. No consume mucha memoria.

Solo puede realizar tareas como revisar, eliminar, archivar y marcar como spam los mensajes que recibas.

Puedes instalar desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas de investigación: Google mejora las búsquedas y potencia los datos

Esta función forma parte de la iniciativa Google News de la compañía, la cual apunta a ayudar a los periodistas de datos a localizar data relevantes de forma más fácil.

02-08-18

Chrome es el navegador más usado del mundo

Uno de los temas que más se analizan respecto al comportamiento de los usuarios en la Internet, en las investigaciones, es el tipo de navegador que usan para sus diversas actividades. Puede ser Chrome, Firefox, Opera, Safari o el Internet Explorer, detestado por no pocos usuarios.

14-08-13

Group/as, descubre grupos de usuarios en Google+

Si recién ingresas a Google+ y buscas más contactos puedes ingresar a Group/As, un directorio de usuarios de diversas profesiones.

26-09-11

COMENTARIOS