Claves

Más medios de comunicación estarían necesitando periodistas programadores

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de abril del 2012

Las empresas periodísticas empiezan a necesitar  a periodistas programadores. El trabajo consiste en el continuo desarrollo de aplicaciones y productos que enganchen a la audiencia con el medio.

El sitio News Nerd Jobs elaboró una lista pública con los medios más importantes en EE.UU que urgen de desarrolladores que trabajen a la par con la información de las redacciones.

Actualmente, sitios como The Guardian, National Post, Washington Post y Huffington Post están en la búsqueda de estos profesionales.

El negocio de las noticias es amplio. Es una buena oportunidad para explorar en un campo no muy desarrollado. “Los lenguajes de programación construirán los productos informativos digitales del mañana“, indica la web.

Vía Mediabistro

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Premian a periodista mexicana Ana Lilia Pérez por investigaciones de corrupción

La Asociación de Editores de Diarios y Revistas Alemanas otorgó el premio Golden Victoria, en la categoría de “Prensa”, a la mexicana Ana Lilia Pérez. Se trata de la primera periodista de América en recibir este galardón entregado por los medios más importantes de Alemania.

10-10-15

AdWords actualiza su plataforma en el navegador

La mayoría de los productos de Google tienen un nuevo formato y diseño que los hace dinámicos y hasta divertidos. Ahora le toca el turno a AdWords, la app de anuncios de la empresa de búsquedas caracterizada por tener un gran número de herramientas difíciles de entender a simple vista.

21-01-14

5 preguntas que un consultor de social media debe preguntar a un cliente

Mark Paddock de la web Social Media Today comparte algunas preguntas que los consultores de social media deberían hacer a un cliente para dar el mejor servicio posible.

17-10-11

COMENTARIOS