Coberturas

Facebook saldría a la bolsa el 17 de mayo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de abril del 2012

Facebook saldría a la bolsa este 17 de mayo de 2012. La compañía espera alcanzar una valoración bursátil de 100.000 millones de dólares.

Techcrunch, citando varias fuentes cercanas a la compañía, indica que esta fecha depende de si el SEC (Securities and Exchange Commission), la comisión reguladora del mercado de valores estadounidense, da el visto nuevo a todos los documentos entregados.

Entre estos documentos que deben estar en orden, se encuentran los referentes a la reciente adquisición de Instagram.

New York Times calcula el valor que podría tener Facebook en base a los datos que se derivan de la compra del servicio fotográfico Instagram y lo estima en entre 75.000 a 100. 000 millones de dólares. Para ello valoró sus acciones en 30 dólares por unidad.

Fuente: El Comercio

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perfil de Facebook revela desempeño laboral de usuarios

Sí, por lo que dice, hace y comparte en la red social. Fotos, publicaciones en el muro, pasatiempos y datos sobre educación aportan datos para un potencial empleador.

22-02-12

Usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo

Un estudio de GlobalWebIndex revela que los usuarios de LinkedIn están más interesados en usar Facebook en el trabajo. Se trata de una evaluación que incluye internautas de EE.UU. y Reino Unido.

18-05-15

Facebook estaría trabajando en un asistente virtual

El equipo de desarrollo de la red social estaría trabajando en un nuevo asistente virtual. Su nombre por el momento sería Moneypenny, señala The Information.

14-07-15

COMENTARIOS