Libros

Descarga gratis el libro sobre el éxito de Apple

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 21 de abril del 2012

Ya es una realidad. El periodista argentino Lalo Zanoni anunció orgulloso en su sitio eBlog que “La gran manzana. Las 10 claves del éxito de Apple”, ya está disponible para su descarga gratuita.

“Se loguean con sus usuarios de Facebook o Twitter y pueden elegir bajarlo en diferentes formatos para leerlo en PC o Mac (PDF), iPad, iPhone, Kindle, etc. Espero que lo disfruten!”, escribió Zanoni.

Cabe resaltar que es la primera vez que una editorial como Sudamericana opta por salir en la red antes que el libro pueda adquirirse en una librería. La versión ‘tradicional’ recién será publicada en julio.

Descarga el libro desde este enlace.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple abrirá su primera tienda en Turquía

En medio de los intentos del gobierno de Turquía de bloquear el acceso a sitios como Twitter, YouTube y Google, y la inestabilidad política , Apple abrirá su primera tienda en Turquía el 5 de abril.

28-03-14

Steve Jobs regresa como un superhéroe geek en revista de manga

El genio y visionario Steve Jobs reaparece en el formato manga (historietas niponas) gracias a la artista japonesa Mari Yamazaki, informa CNet.

12-03-13

Estudio: Usuarios gastan más tiempo en apps que viendo televisión

Un nuevo reporte de Flurry revela que las aplicaciones están capturando cada vez más interés de los usuarios, incluso mucho más que la televisión.

11-09-15

COMENTARIOS