Claves

Cada visita a Pinterest dura 14 minutos en promedio

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de abril del 2012

Es difícil no interesarse en Pinterest. A poco más de dos años de fundación ha alcanzado un explosivo descubrimiento entre los usuarios. A la fecha, el tiempo promedio que una persona permanece en la red por visita es de 14 minutos.

Según la compañía de marketing digital Tamba, los clientes que encuentran un producto a través de esta red social son más propensos a comprar que aquellos que ubican el producto a través de otras redes sociales.

Asimismo, el porcentaje de hombres dentro de Pinterest ha crecido en 8% en marzo respecto a enero de este año, revela la infografía que elaboró Tamba.

Veamos:

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest libera su reporte de transparencia

La red social de tablones digitales publicó su primer informe de transparencia referente al 2014. En el documento se indica que recibió 39 solicitudes de información sobre 54 cuentas en los EE.UU., Canadá y Australia.

07-03-15

Pinterest añade más opciones de género

Pinterest sorprendió a la comunidad a principios de esta semana con el anuncio de un botón para realizar compras en la plataforma. La compañía presentó un cambio más, pequeño, pero significativo para la comunidad LGTBIQ.

06-06-15

Pinterest mejora su app para el iPhone

Los que adoran ‘pinear’ en Pinterest podrán encontrar una nueva y gran experiencia en la app para el iPhone. La versión 2.6 permite que sea fácil compartir posts en los tablones digitales a través de un menú desplegable de tres íconos, muy parecido al que tiene Tumblr en su versión para móviles.

31-07-13

COMENTARIOS