Herramientas

Personaliza el fondo de tu Twitter con Themeleon

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de marzo del 2016

¿Quieres cambiar el fondo de tu Twitter pero no sabes qué imagen poner ni qué medidas utilizar? Usa Themeleon, una herramienta que te ofrece numerosos diseños y combinaciones de colores para personalizar el fondo de tu red de microblogging.

Podrás encontrar fondos temáticos de voluntariado, apoyar campañas de salud o mostrarte en contra de alguna medida, como la Ley Sopa. Cualquier tema elegido puede ser modificado para personalizar los colores de nuestra preferencia.

También tienes la opción de cargar tu propia imagen de fondo y guardar una paleta de colores creada por ti. Bajo la ventana de configuración visualizarás la vista previa de los cambios antes de guardarlos permanentemente.

Solo tienes que loguearte y aceptar los términos de uso para dar un radical cambio de imagen a tu Twitter.

Empieza a utilizar Themeleon desde este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite compra What the Trend para descubrir tendencias en Twitter

El cliente de Twitter, Hootsuite, compró el servicio “What the Trend” que permite descubrir los trending topics en la red de microblogging. “Esta herramienta complementará el sistema de administración de social media de la compañía y se suma a las adquisiciones de Twapper Keeper,TwitterBar y Swift App”, se indicó en el blog oficial.

27-09-11

Las redes sociales en el mundo que tienen más visitas

¿Cuáles son las redes sociales en el mundo con más visitas? Pingdom analizó el tráfico web de las 29 redes sociales que tienen más de un millón de usuarios únicos al día. El ‘rey’ es Facebook con más de 310 millones de visitas diarias. Twitter ocupa el cuatro lugar, después de Orkut (Brasil) y Qzone […]

31-03-11

Cinco sitios para programar tus tweets

No es lo más recomendable pero a veces puede ser de gran utilidad que puedas programar algunos tweets. Compartimos en este post cinco clientes de Twitter que te permitirán grabar un mensaje que puede ser publicado cinco o más minutos después. 1. HOOTSUITE El primero que recomiendo porque es el que más uso. Hootsuite es […]

28-07-10

COMENTARIOS