Herramientas

Personaliza el fondo de tu Twitter con Themeleon

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de mayo del 2012

¿Quieres cambiar el fondo de tu Twitter pero no sabes qué imagen poner ni qué medidas utilizar? Usa Themeleon, una herramienta que te ofrece numerosos diseños y combinaciones de colores para personalizar el fondo de tu red de microblogging.

Podrás encontrar fondos temáticos de voluntariado, apoyar campañas de salud o mostrarte en contra de alguna medida, como la Ley Sopa. Cualquier tema elegido puede ser modificado para personalizar los colores de nuestra preferencia.

También tienes la opción de cargar tu propia imagen de fondo y guardar una paleta de colores creada por ti. Bajo la ventana de configuración visualizarás la vista previa de los cambios antes de guardarlos permanentemente.

Solo tienes que loguearte y aceptar los términos de uso para dar un radical cambio de imagen a tu Twitter.

Empieza a utilizar Themeleon desde este enlace.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La periodista que busca ser ignorada en Twitter y amenaza con demandar a los que la citan

Pasó del anonimato a llamar la atención poderosamente. Hoy su imagen y su causa son motivo de análisis y hasta de críticas.

08-02-13

Intentó aprovechar el contexto sobre Luther King en Twitter y fue duramente criticado

Quiso aprovechar el contexto para generar más tráfico, pero le salió todo mal. En el día del 50 aniversario del discurso “I have a dream” (Tengo un sueño) del legendario Martin Luther King, Golf Channel intentó incentivar a sus seguidores de Twitter para que compartan su “sueño de golf”. El tuit fue eliminado.

28-08-13

Periodista saudí criticado por sus tuits será liberado

El periodista y bloguero saudí Hamza Kashgari, detenido bajo la acusación de blasfemia en Twitter, informó que será liberado en las próximas semanas.

08-03-12

COMENTARIOS