Herramientas

Personaliza el fondo de tu Twitter con Themeleon

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de Mayo del 2012

¿Quieres cambiar el fondo de tu Twitter pero no sabes qué imagen poner ni qué medidas utilizar? Usa Themeleon, una herramienta que te ofrece numerosos diseños y combinaciones de colores para personalizar el fondo de tu red de microblogging.

Podrás encontrar fondos temáticos de voluntariado, apoyar campañas de salud o mostrarte en contra de alguna medida, como la Ley Sopa. Cualquier tema elegido puede ser modificado para personalizar los colores de nuestra preferencia.

También tienes la opción de cargar tu propia imagen de fondo y guardar una paleta de colores creada por ti. Bajo la ventana de configuración visualizarás la vista previa de los cambios antes de guardarlos permanentemente.

Solo tienes que loguearte y aceptar los términos de uso para dar un radical cambio de imagen a tu Twitter.

Empieza a utilizar Themeleon desde este enlace.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RiteTag lanza herramienta para medir rendimiento de tuits

Rite Tag lanzó Coach, un servicio que permite medir el rendimiento del contenido que se enviará en un mensaje en Twitter. Incluso podrás ver qué efecto tendrá tu tuit o mensaje en Facebook antes de enviarlo. La plataforma de Coach se integra con Twitter, Facebook, Buffer, Hootsuite o SproutSocial. Para empezar, crea una cuenta y […]

09-04-15

El 37% de usuarios ingresa varias veces al día a Twitter

¿Qué tan seguido ingresas a Twitter? Una reciente encuesta revela que el 37% de usuarios accede a la plataforma varias veces al día, mientras que el 33% lo hace diariamente. Del total, el 64% navega en la red de microblogging desde la web oficial. En el siguiente video -difundido por All Twitter– se precisa que […]

21-11-11

Twitter es una parte integral del periodismo

Twitter busca un “jefe de prensa y asociaciones de periodismo”, pero por mucho que se piense que ayudará a a la red social a entrar al negocio de las noticias (con su propia sala de prensa), la compañía no tiene esta ambición.

10-05-13

COMENTARIOS