Herramientas

Personaliza el fondo de tu Twitter con Themeleon

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de mayo del 2012

¿Quieres cambiar el fondo de tu Twitter pero no sabes qué imagen poner ni qué medidas utilizar? Usa Themeleon, una herramienta que te ofrece numerosos diseños y combinaciones de colores para personalizar el fondo de tu red de microblogging.

Podrás encontrar fondos temáticos de voluntariado, apoyar campañas de salud o mostrarte en contra de alguna medida, como la Ley Sopa. Cualquier tema elegido puede ser modificado para personalizar los colores de nuestra preferencia.

También tienes la opción de cargar tu propia imagen de fondo y guardar una paleta de colores creada por ti. Bajo la ventana de configuración visualizarás la vista previa de los cambios antes de guardarlos permanentemente.

Solo tienes que loguearte y aceptar los términos de uso para dar un radical cambio de imagen a tu Twitter.

Empieza a utilizar Themeleon desde este enlace.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT cambia su robot por periodistas en Twitter

Los editores de social media de The New York times, Liz Heron y Lexi Mainland, tomaron el mando por esta semana de la cuenta de Twitter de este importante diario.

25-05-11

Twitter crea mapa con un millón de tuits

Twitter elaboró un mapa virtual muy interesante con el fin de mostrar la procedencia de todos los tuits en tiempo real. La herramienta se llama “The one million tweet map”, y muchas utilidades.

27-10-12

7 consejos para crear confianza y credibilidad ante un público digital

Doreen Marchionni ha pasado los últimos cuatro años estudiando cómo los periodistas pueden aumentar su credibilidad y compromiso con la audiencia digital. Ella encontró un sencillo secreto: interactuar en línea y ser humano. Se necesita más que tener una cuenta de Twitter y publicar enlaces. Solo hablamos de periodismo de conversación “cuando el público es […]

17-03-11

COMENTARIOS