Herramientas

Personaliza el fondo de tu Twitter con Themeleon

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de mayo del 2012

¿Quieres cambiar el fondo de tu Twitter pero no sabes qué imagen poner ni qué medidas utilizar? Usa Themeleon, una herramienta que te ofrece numerosos diseños y combinaciones de colores para personalizar el fondo de tu red de microblogging.

Podrás encontrar fondos temáticos de voluntariado, apoyar campañas de salud o mostrarte en contra de alguna medida, como la Ley Sopa. Cualquier tema elegido puede ser modificado para personalizar los colores de nuestra preferencia.

También tienes la opción de cargar tu propia imagen de fondo y guardar una paleta de colores creada por ti. Bajo la ventana de configuración visualizarás la vista previa de los cambios antes de guardarlos permanentemente.

Solo tienes que loguearte y aceptar los términos de uso para dar un radical cambio de imagen a tu Twitter.

Empieza a utilizar Themeleon desde este enlace.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP reprende a periodistas por informar en Twitter antes que la agencia

La agencia de noticias AP reprendió a sus periodistas por tuitear los hechos del desalojo del parque Zucotti, en Nueva York, antes de que la empresa informara de dichos eventos.

16-11-11

Más de 70 mil tuits sobre #EducationDay

Más de 1.000 instituciones educativas, estudiantes y profesores de toda Europa, -180 de ellos de España-, participaron activamente el 15 de octubre en #EducationDay, la primera iniciativa que celebra la educación y el conocimiento en Twitter.

17-10-15

5 claves para empezar una campaña en Twitter Ads

Twitter Ads está disponible en varios países y permite crear campañas de anuncios en la red social. Sin embargo, hay diversas opciones para comprar publicidad en Twitter. Ten en cuenta estas claves: 1. Se debe pensar en objetivos, subastas, pujas e interacciones. 2. La subasta se calcula multiplicando la probabilidad de interacción por la puja […]

17-05-15

COMENTARIOS